Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
50 / 740
#393

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Grifols subiendo casi un 2% mientras el ibex se mueve sobre el +0.5%. Vamoooooooooooooooos!

#394

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Bueno pues otro día más que cerramos por debajo de la sesión anterior, aunque esta vez ha sido poco, la MM200 sesiones de momento aguanta, lo que no sé es hasta cuando porque tengo la impresión de que si la rompe se va a 25 rápido y esta vez no recupera. A media mañana parecía que recuperábamos la senda pero no ha podido con el antiguo soporte de 27€ que se ha convertido en resistencia, confirmándolo con este pullback que ha realizado. Ha cerrado la sesión en 26.36, aunque en la subasta le han dado para el pelo, -0.10€.
La única oportunidad que veo para salir del valor con mínimas pérdidas a corto plazo, tal y como está el patio, es confiar en el Ibex para que no se vaya a 7.500 sin realizar un rebote a los 8.000 - 8.050 puntos para confirmar el antiguo soporte como nueva resistencia. Si el Ibex se va a 7.500 del tirón estamos jodidos, si hace el pullback y GRF acompaña podremos quizás salir sobre entre 27,67€ y 27,85€ donde el valor haría un pullback a la zona lateral para volver a caer con fuerza.
Los indicadores son para llorar si vas largo, el único ánimo que me sigue quedando es que como en los anteriores rebotes sobre la línea de tendencia alcista vuelve haber volumen por encima de la media.
Esto pinta ROJO SANGRE.

#395

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que paciencia, yo creo que no hay nada a seguir, sólo dos cosas, ver hasta donde estás dispuesto a dejar correr pérdidas por un lado (si las caidas continúan), y por otro esperar a que esto cambie y como dices salir sin pérdidas en cuanto se pueda.
A mi me están pegando unos palos entre Grifols y OHL que no veas, y eso que esta mañana los dos valores eran los que más subian, OHL más de un 2.5 y Grifols hasta 2%.

#396

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No veas como te entiendo, a mi me pasa con GRF y SYV entre los dos llevo colorados más de 500€. Menos mal que puse Stop en FCC, por que no me fiaba ni un pelo sino palmaba un pastizal del bueno.

#397

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo entre estas dos que tengo llevo el triple que tu, las ganancias de los dos últimos meses me las han liquidado de momento, en fin, a seguir observando y que la suerte nos acompañe, ojalá USA haya tocado suelo y con el, el Ibex. USA de momento parece que para, veremos al cierre.

#398

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En cuanto a los USA, hoy se ha producido algo inedito: a partir de las 6 de la tarde se ponen para arriba y cierran en verde. Esta historia de "los USA mandan" yo la matizaría con "los USA mandan hasta las 6 de la tarde" porque a partir de las 6 de la tarde USA hace lo que le sale de los mismisimos, que se traduce en que si ha sido rojo hasta entonces, despues se pone verde. Así le va al ibex: tendencia primaria bajista, y asi le va a USA: tendencia primaria alcista. De verdad que lo de que los USA mandan yo no acabo de creermelo.

En cuanto a esa empresa llamada Grifols, pues un poco más de lo mismo ¿Y qué es lo mismo? Pues na de na. Un quiero y no puedo. El hueco de apertura de ayer lo ha tapado, pero no cerrado. MM200 sigue en 26 euros. El cierre sigue siendo inferior a la parte baja de Bollinger. Rsi dando un nivel de sobrecompra que no se veía desde enero. A seguir esoerando tocax. Un saudo

#399

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me salí el viernes a 26,22€. Tenía en vigilancia los 26,50€, una vez rotos yo le veo mala pinta.

Saludos.

#400

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues viendo los números está claro que parece una buena operación. Por romper, ha roto hasta la mm200, y ahora el destino natural deberían ser los 23€ (o los 15€ o los 2,5€). Y a todo esto el ibex en 7500. Voy a echar cuentas y es probable que yo tome tambien las de villadiego.

Brokers destacados