Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
51 / 740
#401

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues yo voy a esperar rebote, total, si ahora es cuando hemos tocado un teórico suelo sólido, los 7500. Si a cierre de hoy o mañana sigue esto igual ya me lo pienso.

#402

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estoy contigo, de perdidos al rio. Total entre perder un lila y un lila y un amarillo a estas alturas tampoco va mucho, así que espero al rebote que debe producirse mañana para ver como va, hoy se ha aguantado en 25,70€ mientras le daban cera de la buena,creo que aquí tiene un buen soporte por lo que imagino que si mañana hay rebote en el Ibex debería subir porque sino si que le doy matarile.
Hay divergencia en el RSI horario y el MACD marca cruce alcista, claro que puede ser para una velita sin importancia.


El volumen se ha incrementado mucho en la sesion de hoy, si tira un poco hacia arriba tiene que saltar Stops como una bala, a ver si nos da una alegría y nos deja salir con algo menos de lastre para la cuenta.

#403

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pa tirar cohetes el cierre del s&p.

#404

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Futuros verdes Nasdaq y 001% en S&p

#405

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

El cierre de USA ha sido un poco descafeinado. Me gusta que haya recuperado desde pérdidas del 2% a cerrar en pérdidas del 0.9% aprox. pero al final de sesión ha perdido fuerza, porque ha recuperado desde ese 2% hasta perder sólo un 0,20%, después se ha dejado el resto hasta 0,9%. Puede ser una corrección intradía normal, es buen síntoma que en la zona mínima de hoy le han entrado compras, aunque después haya habido dudas. Yo he notado que ya se está comprando en el Ibex porque el soporte ha actuado, el sentimiento es de que los 7500, que es el límite, han funcionado por lo menos hoy. A mi me sorprendería que nos fuéramos a 7200 ya que esos son niveles de prima de riesgo en 600 y de grandes acontecimientos negativos como rescates y demás, ahora no estamos así ni mucho menos, ni USA está decreciendo, al contrario, ni España está ta mal como en esa época. El cierre del Ibex, mejor que ayer, hoy si se aprecia que ha habido rebote desde 7500, ayer cerro de forma muy fea, hoy da la sensación que se consolida, de momento, el soporte.

Anda que no llevamos ya aguantando, esperemos que pronto tengamos un respiro, que sea mañana y durante la semana porque ya es mucho aguantar.

#406

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Futuros verdes by the moment.

#407

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Realmente para corregir el 38,2% de toda la subida debe irse a 23,50€, q casualidad donde la proyección del HCH, espero q no se cumpla o por lo menos q rebote antes hasta el 23,6% (26,63€) y podamos salir por patas.

#408

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que con acontecimientos externos relevantes, como lo de la FED y otros, el AT no sirve para mucho. Quiero decir que si esto se pone a bajar ni siquiera ese nivel se va a respetar. Si se pone a subir tampoco creo que se de la vuelta necesariamente respetando AT. Si el rebote es fuerte, con las caidas que hemos tenido se salta las resistencias como si nada, eso si, para eso tiene que entar la idea de que es momento de comprar barato porque nos vamos otra vez a máximos del año.

Brokers destacados