Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
63 / 741
#497

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Orden en 28,25 y no me ha entrado X( Creo que es un precio cojonudo para los que estáis dentro.

#498

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Y tanto. Yo soy de los damnificados que entré dos dias antes a 29,14. A ver si sube... Saludos

#499

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ahí va el gráfico

#500

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias Diego por el gráfico. Es mi primer viaje en GRF y desconocía la complejidad técnica que Jograro y tú habéis comentado en otro hilo. Mi objetivo estaría entre los 31 y 32, aunque ves posible que pudiera superar máximos de hace semanas? Lo digo porque es un valor que ha estado siempre muy poco correlacionado con el Ibex, y si a éste le da por subir como parece probable, quizá GRF no acompañe.
Gracias de nuevo y saludos

#501

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Pues si es tu primer viaje con grifols abróchate el cinturón porque suele ser un valor de unos meneos de aquí te espero, igual te cruje una vela de -3% en 5h y te la deja en -0,5% en lo que queda de jornada, así que no te asustes mucho si ves vaivenes pero al cuidador le mola tener a la peña estresada.

#502

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Como opinión personal:

GRF es una acción puñetera, entre otras cosas porque no te permite poner stops, o mejor dicho, los puedes poner si quieres pero siempre existe una alta posibilidad de que te los salte. Te pongo un ejemplo: el día que yo entré paso en un minuto de 28,98 a 28,3, en un minuto. Muchos ese día tendrían el stop puesto a 28,77 (mm200) o a 28,47 (bollinger inferior) lo cual es totalmente coherente. Pues bien, todos fuera, bajó a 28,25. El que me las vendió a mi a 28,3 no creo que hoy esté muy contento.

El valor ha bajado en dos días consecutivos a 28,25, que coincide casi con un fibo de la anterior subida (28,2). Estas bajadas hasta fibo no son nuevas, el día 28 de agosto y 30 de septiembre hizo lo mismo: saltar stops hasta un fibo. Finales de agosto, finales de septiembre, y ahora finales de octubre. Curioso ¿no?.

Por último. Que el ibex vaya a subir es algo que hay que suponer. Puede que suba o puede que baje. A estos niveles actuales, los stops de los valores por abajo están muy lejos, por lo que podría haber más que perder que ganar, por lo que entrar a estos precios conlleva cierto peligro.

Un saludo y suerte

#503

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

:-))
Muy bueno

#504

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Amplio aquí mi gráfico haciéndole zoom y copiandote el RSI y el FIBO.
Pues me parece un rebote perfecto, bajada al tick al 61.8% de la subida anterior, coincidiendo con la alcista de medio plazo y rebote del 2%. Objetivos a corto 30€, 32€ y 33.30€. Stops para el que los quiera poner pues por debajo de la línea Rosa, hay que tener en cuenta que si se gira y rompe este soporte no tiene apoyos hasta la zona de 25€, si no se ponen stops hay que tenerlos mentales para cierre por debajo de esta línea.

Brokers destacados