Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
614 / 740
#4907

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

En lo único que llevas razón es en lo de "español por cierto", por algo escribe en El Confidencial, un medio dirigido por José Antonio Zarzalejos, que fue Secretario General de presidencia del gobierno Aznar y de la Fundación FAES, cuyo padre fuera Gobernador Civil de Vizcaya y fiscal del Tribunal Supremo. En realidad habría que considerarlo vasco puesto que nació en Bilbao, aunque fuera por un hecho circunstancial como el curro de su padre, también Franco era gallego por el mismo motivo.
En fin, todo muy español, vaya Vd. a saber si no es éste el principal motivo de los ataques que recibe Grífols, podría ser que Villarejo o algún compañero suyo tenga o haya tenido alguna relación con Gotham, algunos no perdonan que Grífols no cediera al chantaje del Rey, que es muy español y por lo que va saliendo últimamente parece ser que también es otras cosas.
Por lo demás, si hablas de "los accionistas" te refieres en primer lugar a la familia Grífols, ellos son los que tienen más acciones y por lo tanto los primeros interesados en que suba la cotización y en que se pague dividendo.
Las relaciones con clientes o proveedores están auditadas y se incluyen dentro de una lógica de mercado como el resto de empresas del Ibex-35.
#4908

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Has leido el articulo? O solo escribes por lo que tu crees que es ...
1° Si has leido el articulo ,lo primero que dice es que es accionista atraves del fondo de inversion para el que trabaja y los motivos por los que deja de invertir.
 2° Te explica como los maximos accionistas de las empresas crean otras sociedades cuando ya no pueden mantener el control de la empresa por haber entrado minoritarios creando otra sociedad de la que si es el dueño o mayoritario (scranton en caso de familia grifols ).mira me he comido varios pufos en casi 25 años en bolsa ,la seda ,popular entre ellos ,no sere yo quien diga que vendas o que compres ,pero mi opinion es clara ,grifols caera y mucho mas que a lo que cotiza actualmente ,sino es asi me alegrare por los minoritarios .Iras viendo como se va destapando todo el pastel poco a poco ,veras denuncias a los grifols por parte de minoritarios ,veras ampliaciones de capital para poder evitar la quiebra y por ultimo con suerte veras renacer una nueva empresa en la que los que entren, tendran muchas posibilidades de ganar y mucho (despues claro esta, de que los accionistas actuales salgan escaldados y no tengan posibilidad de recuperar la unversion).....un caso de lo que digo ...es supermercados Dia.Saludos
Por cierto a ver si publican lo que han contestado a la CNMV (creo que ni le contestaran )
A ver si sabemos tambien como va la denuncia (que tampoco la interpondran)Saludos y suerte de verdad.

#4909

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Si la empresa está creciendo en facturación, márgenes e innovación, con perspectivas de nuevos proyectos... a santo de qué tiene que seguir bajando la cotización?, denuncias, ampliaciones de capital, estás dibujando un panorama apocalíptico que no tiene ninguna razón de ser, tú mismo reconoces el potencial de la empresa cuando dices que "los que entren tendran muchas posibilidades de ganar y mucho"... para qué esperar a entonces?
Yo creo que ya ha bajado todo lo que tenía que bajar, ha hecho un suelo en 8,30 y a partir de aquí sólo le queda camino de subida.
Con todos mis respetos hacia supermercados Dia, eso no es lo mismo.
#4910

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Tu creete las cuentas ,a ver la explicacion que da a la cnmv (que pir cierto el plazo creo que ha vencido ya )esperandola estoy igual que la denuncia.
Dices "para que esperar entonces "sino lo sabes es que no lees los mensajes detenidamente ....pero bueno te voy a contestar seran los que entren a 2 euros ...con las ampliaciones te repito sigue detenidamente los siguientes meses y iras viendo los sucesos tu mismo.
#4911

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

ave cesar....matemos al mensajero...jajaja..por cierto cual es el saludo romano eugeni...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4912

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

el mercado ha dejado la cosa en tablas...asi que desde grifols tienen que mover otra ficha...la que han movido ha dejado mas en descubierto la empresa.....los primeros hicieron bajar el precio de cotizacion es cierto....la declaracion de la empresa la hizo bajar aun mas......el suelo dices....pues veo que te gustan las apuestas....y te gustaria que subiera...por algo sera....a mi me da igual...pero la reputacion de los directivos de grifols esta muy ...muy tocada....la del auditor tambien...un abrazo.....y el efecto contagio a otras del ibex auditada por los ksoseque...esta en riesgo y sin mascarillas...como no se actue rapido veras que risas nos vamos a pegar.  

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados