Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,86K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
54 / 742
#425

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Me alegro que te hayas salido con éxito. Yo la voy a mantener, veremos cómo termine y que no se de la vuelta, se la ve con fuerza.

#426

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Vaya subida que se está marcando, la M200 la ha roto con fuerza y el canal horario también, de momento se está anulando la posibilidad del HCH, esperemos que sea el inicio de las subidas en Grifols, que ya está bien de bajar.

#427

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy va como un tiro, no me he salido de milagro porque he puesto un stop en 25,40€ ya que no tenia claro donde estamos y no sabía si era la 5 o la 3 onda por lo que me he dicho que si era la tercera pues ya estaba bien de perder. Parece que era la quinta, a roto con fuerza la directriz del canal bajista y la mm200 sesiones. En teoría el objetivo debería ser los 28,00€ más o menos que dan el ancho del canal.
Mucho anticipar veo esto, pero bueno un día de alegría que llevamos hay que disfrutar.
Espero que no se marque un mechón a ultima hora

#428

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Amigo ya me contarás en que lares andas. Espero que mirases ayer SYV creo que se irá en breve a los 2,80 - 3,00€. Si miras el gráfico ha terminado de corregir el 61,8% de la onda alcista y ahora le toca subir. O eso creo Yo.

#429

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Esta cerrando GAPS a piñon, ha cerrado uno y ahora está cerrando el segundo. Aún le quedaría un tercero por cerrar en la zona de 27,50€. Pero vamos este para otro día que con hoy no se caiga de los 27,00€ ya firmo.
Edito: Ha corregido el 38,2% de toda la bajada desde los 29,57€, ahora a por los 50%

#430

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ayer lo eche un vistazo y no me atrevo a meterme en valores tan "peligrosos" a mi modo de ver, demasiado riesgo para mi perfil. Suerte con GRF

#431

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cuando veo un valor como dices "peligroso" lo que hago es ajustar un poco más el Stop, como hice con FCC y aquí si que no lo quito, si sale bien pues a la saca, si no pues el Stop.
Pero cada uno hace lo que cree que es mejor para él, como debe ser.
Crees que el rebote del Ibex llegará hasta los 8.000 o que en 7.800 ya hemos terminado y toca corregir.

#432

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Una curiosidad que ya comenté el otro día, en las dos últimas bajadas fuertes el rebote ha sido hasta el 50% de la bajada, para después volver a tocar suelo y subir. En esta bajada el 50% se corresponde con el cierre del hueco dejado días atrás. Si lo llega a tapar, podría seguir el mismo patrón, pero sinceramente, no veo empeoramiento del contexto económico tan malo como para que no cambie el patrón si siga subiendo, no se, será porque es lo que quiero.

Te puede interesar...
Brokers destacados