Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
135 / 740
#1073

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Te tiene que dejar si lo haces a precio mercado , yo he comprado por ibercaja.

#1074

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Muchas veces que hay gran volumen de compra/venta se colapsa, yo he operado e iba super lento

#1075

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Hoy a sido un dia de locos con buen volumen , que es lo que cuenta para justificar un cambio de rumbo con un verde brillante . Estoy un poco perdido y me gustaria saber despues de romper el 18 y el 18.22 cual seria la siguiente resistencia ? Pregunta para los que controlais los graficos...

#1076

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo creo que la rectángulo que marco de rojo tiene varios mínimos importantes, que junto con la descendente roja marcará la tendencia. Si supera la línea roja con volumen es muy posible que cambie la tendencia y pasemos a un movimiento alcista de larga duración hasta luchar contra los 20.50

Yo hoy vendí porque generalmente estos velones verdes, traen habitualmente correciones los días posteriores, aunque viendo la fuerza que tiene el SP500 creo que me equivoqué y mañana y pasado veamos subidas.

Grigols

Grifols

#1077

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Lo veo parecido,yo diría que va con ganas de romper esa zona roja,que coincidiría con parte alta de un canal bajista de meses.Que menos que ver 19,4 si los pasa.Aunque apuntaría a cotas más altas,por encima de 20.Vaya por delante que es solo una opinión.
Saludos

#1078

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Gracias por la informacion ,hoy todo el sector farma se a comportado con fuerza , esperemos que no sea flor de un dia , el volumen parece decir que entra el dinero y esto es para subir aunque no lo haremos en vertical y habra algunos baches en el camino .Veremos como respira mañana.

#1079

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Estaba verdísima y en media hora se ha virado al rojo con fuerza.

No hay quien entienda el comportamiento de esta acción.

Después de tocar los 18,790 se ha virado a los 18,370 en menos de 2 horas.

No entiendo a qué viene este pánico.

#1080

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No es pánico, es simple trading técnico...si te das cuenta lo puse en la gráfica de antes, ha tocado la línea roja de la descendente de máximos sin volumen y se viene abajo todo el chiringuito, confirmando por ahora que seguimos en tendencia bajista.
Habrá que ver en sucesivos días si supera esa linea

Brokers destacados