Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Grifols (GRF)

Grifols es una compañía que tiene por objeto la comercialización en centros hospitalarios de productos y servicios fabricados por compañías del grupo o por terceros. Esta actividad se realiza a través de seis delegaciones que Grifols tiene en España, las cuales ofrecen de la manera más cercana y directa las red de ventas especializada y el servicios de asistencia técnica posventa que cada uno de los productos y servicios requiere.
grifols
 

Áreas de negocio Grifols

 
Las áreas de negocio de Grifols se distribuyen en:
 
Productos Hemoderivados
  • Tratamientos con hemoderivados
Prodcutro mundial de hemoderivados para el tratamiento de la hemofilia y otros déficits congénitos de factores de coagulación, enfermedades autoinmunes o deficiencias congénitas de la inmunidad.
  • Centros de donación de plasma

Grifols dispone de una red propia de 147 centros de donación de plasma en Estados Unidos. En la actualidad, son el mayor proveedor de plasma a nivel mundial destinado a la elaboración de productos de hemoterapia.

  • Control y Producción
Una vez recogido el plasma se somete a un control exhaustivo para asegurar su calidad, se fracciona para obtener diferentes proteínas plasmáticas de utilidad terapéutica. Despues se someten a rigurosso procesos de inactivación y purificación hasta su dosificación en los diferentes productos terapéuticos.
grifols
Este fraccionamiento se produce en las distintas plantas que tiene la compañía en: Planta de producción de Barcelona, en Clayton (Carolina del Norte) y en los Ángeles. 
 
Productos Diagnósticos
Los sistemas de diagnósticos de Grifols se componen de analizadores, instrumentos y reactivos que satisfacen las necesidad del profesional del laboratorio clínico y aportan resultados precisos y un diagnostico fiable.
 
Especialidades Farmacéuticas 
El alto grado de automatización, especialización y tecnología en la producción de soluciones parentales, soluciones estériles y productos sanitarios, nos permite poder ofrecer un servicio de fabricación a terceros con los más altos niveles de calidad.
 

Espíritu Grifols

 
Como empresa que se dedica al sector salud, Grifols ayuda a los profesionales del sector sanitario aportando productos innovadores y un servicio responsable. Para conseguir estos objetivos, Grifols quiere mantenerse como una organización dinámica, y con un gran abanico de posibilidades de crecimiento, tanto de la empresa como para las personas que trabajan en esta organización.
 
La cultura corporativa es el reflejo del Espíritu Grifols que se define por:
  • Orgullo: Grifols esta constituida por las personas que trabajan en ella
  • Seguridad: La salud de los pacientes exige calidad y seguridad en todas sus actividades
  • Esfuerzo: Su esfuerzo constante explica los buenos resultados
  • Compromiso: Sus clientes valoran su compromiso porque día a día les demuestran su confianza
  • Superación: Obtienen el máximo rendimiento de los recursos disponibles
  • Trabajo en equipo: Trabajando en equipo llegna a ser mucho más competitivos
  • Innovación y mejora: Mejoran e innovan para seguir siendo un referente en la sociedad
 

Responsabilidad Corporativa Grifols

 
Grifols siempre se ha esforzado por alcanzar el más alto nivel de calidad y seguridad tanto en sus productos como en el desarrollo general de sus actividades. El Código de Conducta recoge los principios y la filosofía de la compañía, con el objetivo de mantener las pautas de trabajo en su organización. El Código de Conducta marca el camino de comportamiento individual de sus empleados ante cualquier situación profesional.
 

Artículos relacionados con "Grifols (GRF)"

Resultados Grifols del 1S16: el beneficio neto alcanza los 264,4 millones de euros (+1,1%)

Resultados grifols foro

Las ventas de la División Bioscience crecen un +7,0% impulsandolos ingresos de Grifols un +2,7% hasta 1.952 millones de euros Destaca la positiva evolución de las cuatro principales proteínas plasmáticas que, junto con el resto, sitúan los ingresos de la División Bioscience en 1.559,3 millones de euros con un incremento del +7,0% (+6,7% cc1) Destacado fortalecimiento de la franquicia de respiratorio con cifra récord en pacientes diagnosticados con déficit de alfa-1 (DAAT) y mayor efectividad de los programas para pacientes Los ingresos recurrentes, excluyendo Raw Materials and Others, aumentan un +3,9% (+3,7% cc) Los ingresos en ROW (Resto del Mundo) incrementan un +6,9% (+11,2% cc) reflejando la expansión geográfica promovida por la...

Foro de Grifols (grf)

  1. Grifols

    Hola buenos días, He ido al banco donde tengo mi cuenta de depósitos y me dicen que grifols está...

Otros titulares

  1. Estrategia Grifols

    La cuña alcista parece estar resolviéndose hacia una rotura bajista inminente, acompañada por la...


5,6
Ticker:
GRF
Mercado:
Mercado continuo
Sector:
Atención sanitaria
10 fans
Unirme al grupo

Datos de la acción

Fin ejercicio fiscal:

31 de Diciembre

¿Qué acción buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos