Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
95 / 740
#753

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo no las tengo todas conmigo. Ha recuperado la mitad (50%) de la caida y ahí lleva parada unos dias( 35,50€).

Ojito y yo con un stop muy ajustado de las que compré a 33,50 por si no puede con ello.

#754

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buff las Grifols.El Ibex sube un 2% y las A han estado en negativo todo el día.Estoy por vender las A y comprar B,que parece que tienden a igualarse...

#755

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo me he desecho de mi paquete de A hace un rato, ¿dónde cotizan las b? ¿se pueden comprar en cualquier broker?

#756

¿Es hora de entrar en Grifols ?Gran Pullback

En mi humilde opinión, que es una opinión técnica del valor, en las últimas sesiones sesiones se esta produciendo un PullBack de gran envergadura,no hay más que analizar las velas negras y los huecos generados,para saber que se trata de un PullBack en toda regla,no es la primera vez que en Grifols se ve este tipo de escenario,por lo tanto que opinaís?.Debería de entrar a saco a comprar acciones?. Me lo estoy planteando, mi impresión es que mañana día 5 de septiembre de 2014, se va a producir una sorpresa inesperada por parte de esta compañia, es cierto que en Junio se produjeron datos ¿negativos?, y lo pongo entre interrogación ya que se van a volver a analizar, ya que una compañía con actividad en más de 100 paises no puede tener unos valores tan pobres. ¿Estrategia?. Yo creo que si. Que opinais?

#757

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Cotizan en el mercado continuo.Yo opero y con Oreytrade y sí las puedo comprar desde ahí.

#758

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Perfecto, yo también opero con orey itrade, muchas gracias!!

#759

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Fuera hoy a 35. No me ha gustado lo que ha hecho estos últimos días. Suerte a todos.

#760

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Que poca paciencia, me sorprenden comentarios de este tipo, no conozco el concepto de algunos de la inversión en bolsa.
Grifols tiene una pinta fenomenal tanto desde los fundamentales como su aspecto técnico. Despues de la corrección y el comportamiento posterior, es momento de comprar, no de vender.

Brokers destacados