Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,85K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
209 / 741
#1665

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No me cabe duda que hará lo que quieran los manipuladores (incluyo a la familia Grifols, por activa... por pasiva... o por incompetentes -si es que alguien se cree esta tercera opción-)... lo que le hayan contado a la Koplowitz o a Blackrock, NO ME CABE DUDA, que no es lo que le están contando al mercado (estoy pensando en los -200 M€ que generaron el """pánico"""")

Pero bueno, yo hace tiempo que creo que la están tirando (desde fuera, lógicamente, pero con la coadyuva de dentro) así que si sigue la matraca no me sorprenderá lo más mínimo... y que suba de golpe tampoco, porque creo que debería cotizar bastante por encima de los 30€... lo bueno es que voy a muy largo plazo (5 años mínimo)... y como estoy pillado, pues eso, que no me voy a mover salvo que venga la quiebra, sea evidente, y me dé tiempo a salirme... yo todavía no soy capaz de usar mi "sexto sentido" (si es que lo tengo... y si es que existe, claro)

Eso sí, estoy posicionado (lo digo abiertamente y sé que muchos, sólo por las formas, me pondrán la "X" de turno) en que cuanto más caiga, más evidente me resulta la manipulación y la confirmación de que es una gran oprotunidad que algunos buscan quedase sólo para sí (vía tirarla)... en cristiano, creo que en cierto momento, igual que ahora "solo caé" pasará a "solo sube" igual de "misteriosamente" o "incomprensiblemente" (algunos creemos que la palabra es "manipuladamente") que cayó antes.

PD.- Por supuesto, siempre ronda el fantasma de que esté cayendo porque las manos fuertes saben algo y, estando dentro a tropel, aun siguen saliendo... puede ser... y que los Grifols no lo hagan porque operan con empresas pantalla y aunque su % no varién los reales de cash sí lo estén haciendo vía empresas pantalla... puede ser, pero dado su negocio, las barreras de entrada, el control al que está sometida por parte de EEUU por ser una empresa estratégica y su evolución actual (a la que sumo las adquisiciones orgánicas), la verdad... no me cuadra esta opción (especialmente por el % que acumula la familia Grifols)... y como digo, ni siento mi "sexto sentido" ni, sintiéndolo, dejaría que mandara sobre mi conocimiento lógico-objetivo (por una cuestión de principios del tipo: "no voy a creerme a Raphel, voy a creerme a mí mismo, que ni llevo túnica") 
#1667

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Yo ya lo había visto pero al no salir en ningún otro medio a parte de consensodelmercado no le he dado credibilidad... pero tiene sentido a la luz de la subida.

No me extraña nada por eso la recomendación, dada la caída... el problema es... recomendáis porque es evidente que está barata AHORA... o recomendáis AHORA porque ya está todo lo barata que tocaba.... porque si valoráis que debería cotizar a 32€ no entiendo que no dijeráis nada desde los 26€ (-18,75%)... ni antes, qué carajo... ¿al llegar al -27% os despertáis?... casualidad por supuesto... de hecho, vale más que 32€ porque dicho precio valora en 0 los beneficios del último año, las adquisiciones, y la proyección con la nueva estructura después de adquisiciones en un negocio estructural, estratégico y que, si va a hacer algo en el 2021, es crecer más (sino mucho más) que en 2020... así que no, no me creo que valoréis a 32€ realmente... de ahí es de donde viene la caída de "ventas con descuento", y eso sí me cuadra más... por supuesto, van/is a largo... y podéis manipular a corto... todo son ventajas, con la mano derecha vas a largo mientras con la izquierda te dedicas a robar carteras...
#1670

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

"sanidad admite"
#1671

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Teniendo en cuenta que la noticia viene de agencia (Europa press), lo normal es que sea una nota de prensa de la propia Grifols. De hecho este TMA lleva tiempo en los medios, en uso en varias comunidades y Andorra. El único cambio es que se admite en los aeropuertos. No me parece normal pensar que los Grifols son o tontos o manipuladores por querer no comunicar los hechos.
#1672

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

1º- En sala de prensa de Grifols no sale nada así que más llamativo aun si fuera el caso de que es una nota de prensa de la propia Grfiols.

2º- "El único cambio" para ti para mí es "se sustancia la realidad de que se usa efectivamente a nivel gubernamental" lo que abre la puerta a "otros países", si por "único cambio" querías referir al cambio cuantitativo, nada que decir, si querías referir a "cambio menor", vemos la cosa muy distinta.

3º- No pienso ni por un momento que los de Grifols sean tontos... 

4º- Desde el comunicado AMBIGUO y poco detallado sobre los -200M€ sospecho de Grifols (y su herramienta ad hoc: departamento de comunicación-gabinete de prensa o como quieras llamarlo)... más aún cuando, ante la reacción del mercado no aclararon nada... y de hecho han seguido sin hacerlo con resultados Q3 dónde sólo indirectamente puede verse la pista del motivo de dicha variación de inventario vía flujo de tesorería... (el que tenga curiosidad que lea más atrás en el foro)

4º- "No me parece normal pensar" seguro que no pretende ser insultante... 

5º- Ya me llamó la atención tu intervención gratuita sobre si era de mayo cuando la noticia es claramente de diciembre y PRESUPONE lo de mayo (comentado ya de sobras en este foro por mi y otros foreros)... aunque sólo sea porque hasta ha salido en telediarios como noticia (la Sexta en concreto) de AHORA.

6º- Ya te había ignorado por lo que no pude ver tu intervención, así que salí de mi usuario para entrar en modo genérico y ver quién había posteado, al ver tu nickname te "desingnoré" porque lo cierto es que no recordaba por qué te añadí a mis ignorados... ahora me hago una idea de por qué debí hacerlo y la verdad, lo siento pero no voy a liarme en modo foro de Investing o PcBolsa. Ciao.
Brokers destacados