Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
39 / 47
#305

Re: Deoleo en clara tendencia BAJISTA

Yo creo que de los foreros que pulan últimamente por aquí, de lo peor, es el machpoint seguido muy de cerca por el lobezno (con minúscula) aunque este último está últimamente muy modosito debido a que fue “pateado” por “barriobajero” y se dio de alta de nuevo con el mismo nombre y el mismo avatar… ¡pura provocación!

Pero el que se lleva el primer premio, es el machpoint.

Ahora bien yo nunca “denunciaría” a nadie, eso son otros lo que los debe hacer si lo consideran oportuno. Y no critico a quien lo haga, es sólo mi criterio personal .

Yo en realidad creo que aquí somos personajes, por eso utilizamos motes, si actuáramos con nuestra propia identidad, sería completamente diferente ¡creo! ¿Qué me importan que insulten a “Bankarrota”? si al fin y al cabo Bankarrota no existe, no es nadie…

Me he puesto como ejemplo, podría decir lo mismo de otros, pero no quiero dirigirme a nadie…!no quiero que nadie se sienta aludido!

Saludos.

#306

Re: Deoleo en clara tendencia BAJISTA

Parece que el bolero está fuera de juego....desde que empezó con aquello de que Deoleo triplicaria beneficios era para haberle hecho un monumento en la glorieta de Max power, así todos los pillados en este valor mientras que leen y leen datos interesados estarían entretenidos viendo las partes bajas del gran bolero, mentiras las justas, insultos ninguno, a ver si existe algún pillado que lo admite y se sale del tiesto, empezar por admitirlo es sano tanto como no leer lo que a otros interesa para lucrarse, quién se mueve? Quien es capaz de decir me he equivocado? Nadie?

Hablen de deoleo, que las revistas y brujos es el alimento de los parásitos, Deoleo no está quebrada de puro milagro y tiene un futuro muy incierto

#307

Re: Deoleo en clara tendencia BAJISTA

Hola aovelix,

El que llamas "bolero" si te refieres a "elgranlevowsky/i", está de nuevo fuera de combate por multinick (y haber sido baneado anteriormente).

Aovelix, a parte de intentar "dar por saco", que lo haces muy bien y por eso suelo intentar entrar a leerte (y no voy de coña), ¿tienes algún interés en Deoleo o en el sector?

Saludos.

#308

Re: Deoleo en clara tendencia BAJISTA

no tengo interés en deoleo ni intención de dar por saco, cuando se lee un libro se puede empezar por el final y sabes cómo termina, en este caso deoleo se escribe en las páginas de la cnmv y los juzgados y nadie puede leer mas alla, los que no tienen conocimiento escriben ese final en rankia y en otros sitios porque les va su interes en ello y la gente se confunde

deoleo es para empezar a mirarla a partir de 2016 ya con el libro escrito, mientras tanto unos cavaran sus tumbas y otros compraran chales de plastico, otros tantos insultando todo el dia entre ellos mismos y a los de la opinion contraria los crucificaran varias veces

#309

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

!Jober! que ganas tenia de meterle mi narizota...!hasta el fondo! !por fin vendo a 0.40!

#310

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

me alegro parece que has recuperado ganado o lo que sea pero no veo que el resto de foreros se alegre de igual modo

#311

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

el resto está pilladete hasta las trancas... su nerviosismo les delata.

Saludos.

#312

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Hablemos un poco de aceite, cual es el mejor aceite que comercializa deoleo en relación calidad precio?

¿ deoleo hace mezclas de aceites de semillas con aceites de oliva prensados mecánicamente?

¿en qué se diferencia el aceite de oliva selección almazara, carácter intenso o suave además de selección maestra?

¿deoleo comercializa aceite de orujo?

¿tiene alguna denuncia interpuesta en españa u otro país por presuntos delitos derivados de prácticas digamos por decir poco honestas? Se han retirado lotes de aceites que iban a ser vendidos como aove y no lo eran?

Gracias por si alguien se moja

Brokers destacados