Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
36 / 47
#281

Re: Insulta, que algo queda.

Con la boca tan linda que tiene Machpoint y la basura que escupe… ¡hay Dios, lo que hay que leer!

Imagino que forme parte de la técnica: “Insulto de quita y pon”

Esta técnica consiste en insulto fuerte, caliento, edito, dejo en evidencia… ¡que está muy visto!

#282

Re: Insulta, que algo queda.

Hablar claro aquí no gusta y parece que Max power arremete contra todo el que no piensa como él, pues tiene aceite en spray para gastar y mucho tiempo que disfrutar de mis opiniones

#283

Re: Deoleo podría triplicar beneficios


Disculpa ¿Acaso no has leido los "Links" de nuestra amiga Maxpowell?. Como siga así Deoleo no es por nada paga todas sus deudas, sube al Ibex35 y nos lo colocan en el Stoxx50.

#284

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Eres un multinick de medio pelo. Hay que ser triste para hacerse otro nick, porque con el anterior te habían dejado en ridiculos constantes, en fin, que vida mas triste la tuya

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#285

Re: Insulta, que algo queda.

Hay que ir de frente en esta vida, y mas en foros anonimos, no puedes crearte un nick, que te den para el pelo, y empezar desde 0 con otro, es de una bajeza moral que define al individuo de turno, cobardía absoluta.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#286

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Machpoint, apunta maneras, pero no llega al nivel de forero de calidad, te falta nivel, te sale el rejo poligonero por mucha foto de tía buena que tengas como avatar.

Ese rollo de “dar la cara, de enfrente, los multi-nikc”, se lo dice a tu amigo el lobezno (con minúscula) ese si sabe de “dar la cara” e insultos de corte matón.

Anda, vende el collar de 5 vuelta y te compras unas miles de Olerosas ¡que quiero que lleguen a 0.39!

#287

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

A ver si un neutro me hace un resumen porque no lo pillo aún ni releyendo los hilos anteriores y hay uno que no se puede entrar, quién es Lobezno? ....esto es un foro de telenovela vaya lío qué había por aquí, y el otro con unos sprays lo quiere arreglar todo, con forobasura para ganar audiencia

#288

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Hola, si crees que es así te invito a que lo denuncies a Rankia. Los multiniks están prohibidos. De otro modo me parece un insulto inadmisible.

Saludos!

Brokers destacados