Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
13 / 47
#97

Re: Deoleo en clara tendencia ALCISTA

Mírale, estaba hablando de los navajos y de su colección de caballeras a partir de ahí posiblemente haya dicho algo referente a un valor tan querido o parecido como el mismo oro, muy perseguido y añorado desde su descubrimiento mientras más grande era el filón más personajes acudían. ¿O no?

#99

Re: Deoleo en clara tendencia ALCISTA

Bien sabes que Deoleo los agricultores o aceituneros lo quieren como el oro. La corona me gusta si es grande y no desearía que no pesase siendo de oro.
Saludos

#100

Re: Otra vez lobezno sale airoso, !Felicidades!

El lobezno tiene merito, lo reconozco. Insulta de una manera zafia, grosera, xenófoba y lo único que consigue es que le borren un par de mensajes. Otros foreros por menos fueron vaneados.

#101

Re: Deoleo en clara tendencia ALCISTA

No está eras hablando de mí ¿Verdad?
Porque llevo Deoleo y me interesa este foro.

#102

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Y que nos dice este precioso animal doméstico a parte de saludos.
Quizás nos diga algo de este valor tan reconocido y famoso. ¿No crees?
Saludos

#103

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Ni que lo digas...

#104

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Hola buenas noches
Soy una persona que tenía participaciones preferentes de las antiguas SOS cuetaras y
Las canje en 2010 por acciones . Estoy un poco indignado por la manipulación que esta llevando
Este valor, y quiero denunciarlo ,lo que busco a través de este foro es información sobre deoleo ,yo comentaba
En foro de SOS cuetaras en el 2009 en rankia cuando nos dieron la noticia el banco de que no podíamos sacar el dinero de eso ni me quiero a corda . Por favor me gustaría saber quien es aquí el moderador de este foro creo que
Ersella no? Me gustaría ponerme en contacto con el para que me aclare algunas cosas , también
Me gustaría saber en que foro están las personas que tienen acciones de deoleo que las canjearon
Por participaciones preferentes de SOS cuetaras.
Por favor a ver si alguien me puede dar esta información . Gracias y buenas noches

Un saludo para todos

Brokers destacados