Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
37 / 47
#290

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Yo no estoy aqui para chivarme a una autoridad inexistente, si se tiene que regular como en la selva, se regula como en la selva.

Cualquier foro de medio pelo gratuito como por ejemplo http://www.phpbb-es.com/ , tiene un indicador que avisa al respecto de los multinicks a los moderadores

Pero cuando un forero supuestamente nuevo habla de otro forero que hace mas de 6 meses que no participa, no es dificil adivinar a que estamos jugando. Tampoco es tan dificil

Ahora que a ti te parezca inadmisivel comprenderás que me la trae flojisima.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#291

Re: Deoleo podría triplicar beneficios


Estamos jugando a intentar que todos saquemos beneficios ¡¡Quien será el primero!! todos lo dicen en Deoleo, nadie pero nadie se queda en la cola el que quiere comprar los aceites son atendidos como debe de ser sólo habría que ver a los clientes, de alegres y contentos. Tanto se habla del aceite que voy a probar hasta todas las clases de aceitunas aunque sean de esas que están partidas que me han dicho que aún están pero muy sabrosas y apetitosas.

#292

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Hola a todos.

Por favor, porque no hablais de DEOLEO? en lugar de insultaros, menospreciaros y demás?
Seguro que hay otros sitios donde poder hacerlo.

Me interesa Deoleo.

Gracias

#293

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Disculpa; A que santo te diriges a mí. Y que yo sepa no he insultado a nadie, eso sí en el momento en que no me respetan, paso olímpicamente de esta persona.
Un saludo

#294

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Discúlpame Franz, si has pensado que el mensaje era para ti. Solo di a responder al último post.

No me refería a ti, ni a nadie en particular. Lo único que quería decir, es que entro en este hilo, porque me interesa DEOLEO, y las 3 ultimas paginas, apenas dicen nada de DEOLEO.

No soy quien para juzgar a nadie, solo he pedido, y por favor, que se hable de DEOLEO, sin juzgar, sin insultar, sin menospreciar a nadie.

Repito que no me dirijo a ti, me dirijo a los editan un post, y no aportan nada de DEOLEO.

Saludos y vuelvo a pedirte disculpas si pensaste que me dirigía a ti.

#295

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

franz creo que no iba por tí, deberíamos hablar de deoleo pero parece que a los interesados que comulgan no admiten ningún tipo de comentario veraz y te crucifican, cavan tu tumba a la vez que se lavan la boca de tanto aceite me da igual que me digan lo que quieran cuando piense algo lo escribiré y tendrán que aguantarse siempre desde el respeto

#296

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Lo más seguro que veras, en la parte izquierda hay un pequeño rectángulo el cual dice "contestar a este tema" ahí se expone algunas ideas y a veces te responden a la pregunta que haces y más esta. Si entro en este foro tengo mis motivos uno de ellos y principal es saber sobre DEOLEO y no creas que es muy fácil porque para sacar alguna información y siempre se desea dar la última o recibirla y si es posible, por decirlo de alguna forma, en el mismo minuto que esta saliendo, bien es cierto que por cualquier causa este evento durante horas a veces más pasa desapercibido o también es cierto que no se desea contestar a la pregunta. Pero en todos los foros y a veces tan largos como este, no se le puede pedir una profundidad como cada uno deseamos. No soy perfecto y cometo mis errores que después posiblemente no son de agrado de muchos compañeros.
Un saludo

Brokers destacados