Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
27 / 47
#209

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

que buena mañana tiene deoleo, veras como viene alguno y lo jode

#210

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Por?ha pasado algo en concreto? noticias? sabéis algo? el aceite se dispara mañana esto sale en todos los periódicos de salsa forera, tranquilo que capitaliza 350 kilos y debe el doble o más...y ahora vendrá el max power diciendo que han pagado patatin patatan y que reducen deuda, pues claro, y como no la paguen catapun, debe más de 600, casi el doble de lo que cotiza

#211

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Yo traigo pruebas documentadas, tu traes aire contaminado de la calle abascal a las 8:30 de la mañana de un lunes

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#213

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Yo traigo aire descontaminado, tu no traes pruebas porque no tienes conocimiento de la empresa, copias y pegas lo que ponen las revistas, anda pon aquí las provisiones por deterioro de activos de Deoleo en 2011 para que la gente se entere o si quieres lo pones en un cartel en calle abascal o debajo de la foto del empleado ese, le recuerdo que el cálculo de deterioro a final de año se tiene que repetir y cágate bur lancaster con los flujos de caja que tenéis, cada vez menos y bankia con los cuchillos afilados para vender como sea loas activos industriales no me cuentes historias y cuenta verdades en los foros

#214

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Repito no dices nada, datos 0, crecidibilidad 0.

Dices que los almacenes de Bertolli USA estaban vacios porque no había dinero, y te traigo pruebas donde dicen que Bertolli ese año era lider y aumentando la cuota de mercado, entenderás que me pase todo lo que dices sin un dato por el forro de los cojones

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#215

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

ya decía yo que olia a macho no perdigonero, max power celebra la subidita y reza porque llegue a tu precio anda y no calientes los foros que no sabes ni donde estas, eres la ostia y por haberme contestado te ha tocado un pin de regalo disfrutalo

#216

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Se me olvidaba max power, DEOLEO tuvo un deterioro en 2011 de más de 35 millones de EUROS, comiéndose literalmente el 99% del rendimiento de la compañía, esto va por los foreros que quieren saber más y son neutros porque este tío no lo pone sin acritud

Te puede interesar...
Brokers destacados