Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
31 / 47
#241

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

14 de Septiembre de 2012
Deoleo: el aceite marca un nuevo máximo y el valor rompe la bajista
El precio del aceite alcanza un nuevo máximo en la sesión de hoy alcanzando los 2,559€/t , esto supone un incremento del 51,71% desde comienzos de julio

Ver grafico adjunto

Análisis técnico

Por técnico como podéis observar el grafico ha roto la zona de 0,355€ que era por donde pasaba la directriz bajista, esta ruptura además viene acompañada de un gran volumen de negocio que multiplica la media de negociación por 8 veces.

Para corto plazo la 1º resistencia la tenemos en 0,38-0,39, de superar estos niveles no debería tener problema en principio en alcanzar los 0,43€ donde encontraría la 1º resistencia y posteriormente los 0,50€ donde tiene máximos del año.

A diferencia de otras veces, esta vez la subida viene apoyada por razones fundamentales como es la subida del precio del aceite, esta subida del precio en origen provocará un incremento de un 50% en la cifra de negocio en próximos trimestres.

http://www.megabolsa.com/tribuna/gesprobolsa/1682.php

#242

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Será hoy o la semana que viene, cuando siga subiendo y superando ese 0,375 pero esto no va ya haber quien lo pare.
La cotización marcha rezagada siguiendo sin quitar el ojo la cotización del aceite que sigue disparada, contra menos tiempo quede más nerviosos se pondrán y cada vez queda menos tiempo. Habrá días que se mueva más y días que la intente parar un poco, pero esto ya no tiene retroceso

#243

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Me alegro mucho por el análisis técnico que nos mandas (me refiero al link), porque así posiblemente Deoleo cada vez pueda reducir lo máximo su deuda ¡Ojala! llegue el día que la pague toda.
Pero por desgracia pocos se pondrían a tu favor, bastantes inversores ven un valor bajista más que alcista y posiblemente los expertos analistas le dieran la razón , los cuales a veces es mejor ni leerlos, porque lo que ellos nos dicen mas bien rompen lo que se desea hacer con este valor que estamos hablando o con cualquier otro.
Saludos

#244

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

¡¡0jala llegase a 0´60!!

#245

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

La semana que viene volverá a ser buena, yo ya estoy domando al toro para que tire para arriba, por ahora ya sabe jugar a los bolos

#246

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Que la lance bien esa vaquita a ver si nos lleva del tirón a los 0,50

#247

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Todos deseamos que sea así que Deoleo tenga el éxito que se merece. No niego que no sepa jugar a los bolos pero para arriba solo vera las preciosas estrellas que acompañan a la luna.
Un saludo

#248

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Ya le enseñado donde tiene que poner la bola..y como lanzarla....de abajo...para arriba....de abajo para arriba
Todo preparado para la semana que viene, hoy toca relax que empieza el fin de semana

Un saludo a todos y hasta el lunes

Brokers destacados