Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
22 / 47
#169

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Bankia es el mayor error de salida a bolsa en la historia, y si tiene que vender ese 18% en el mercado lo dificil será encontrar comprador si hasta el calleja ese el vendedor de pasta y arroz se arrepintió de la compra de sos,no ha vendido en deoleo porque no puede pero sí que está provisionando lo perdido, esperemos que no se vayan también y dejen a deoleo los dos a la vez en cuanto se acaben los plazos de verdad que deoleo tiene mucho riesgo

#170

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Muy riguroso en tu replica pero muy difícil veo que Deoleo vaya a pique. Sabiendo que Bankia tiene que vender un 18% debería de hacerlo a una empresa seria y contundente para así de esta forma que Deoleo tuviera menos problemas en pagar sus deudas y conseguir una trayectoria distinta a la que muchos inversores están obervando en estos instantes (la idea del gobierno no está nada mal pensado). Aún más posiblemente habría bastantes accionistas que comprasen algunos títulos del 18% de Deoleo.

#171

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

De acuerdo Franz, es difícil que se vaya a pique porque ya se fue, dos veces es más complicado, en 2016 los acreedores van a obligar a desinvertir para renegociar los 400 kilos de deuda que dice la señorita que hay que pagar y continuar con su proceso liquidativo parasitario. Las compensaciones fiscales que por aquí se hablan son expectativas como el juicio de los chorizos esos, si cogen los datos de cnmv hay que darle la vuelta a esto rápido y la sequía no sólo no va a mejorar sino que les va a perjudicar mucho más porque la marca blanca va a hincharse de ganar dinero y deoleo como ya sabemos perdió el envase de Dia, carrefoir y compañía, era demasiada fina para ello y bien que trincó su oportunidad los de hojiblanca, así van dicen por aquí que el ebitda ese no se puede falsear fijarse en el que tenia en 2009 y lo que ocurrió después de la noche a la mañana fijarse en la cotización de las acciones mantenidas hasta que no pudieron más y así una y otra vez y parece que la gente tropieza dos y tres veces en la misma piedra y le coge hasta gusto oye

#172

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Me parece que has cavado tu propia tumba ¿tú te crees que puede venir a un foro donde el autos dice que se puede “quintuplicar” los beneficios a contar verdades? ¡Vamos hombre estás loco! No hombre, aquí se viene a dorar la píldora y a comulgar con rueda de molino!

¡Y no insulte! Ya sé que no lo has hecho, pero ello te dirán que sí, que los insultas con tus cometarios insolente y prepotente. Acontinuación te dirán que eres un HDLGP y pedirá tu vaneo por provocador.

Saludos.

#173

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Tan mal está el foro este?!? No será que no tienen ni idea de lo que están diciendo?!?

#174

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Si la llevaron a pique hace tres años es porque no supieron o no quisieron llevar la compañía como debe de ser y por desgracia no solo sucede en una empresa también hasta en el mismo gobierno. Una empresa hay que saberla trabajar y lo que no debe de suceder es cometer actos delictivos como así ha sucedido y han ido ante la justicia para esclarecer unos hechos que como muy bien sabes jamás debieron de suceder.
Ahora muy bien sabemos como está Deoleo o intentamos saberlo y no es nada fácil. Muchos están en contra y otros lo que intentan es dar una imagen diferente o para decirlo de una forma distinta- sanear una compañía y no dejarla abandonada con el recuerdo de unos chorizos o con un proceso empresarial completamente incorrecto-. Es muy doloroso para los que trabajan en ella como para los accionistas y creo que no es tropezar dos o mas veces en la misma piedra es levantar o sanearla una empresa.
Saludos

#175

Re: Deoleo podría triplicar beneficios


Mis disculpas si me he confundido en algo y mi tardanza en contestarte. Como ser humano que soy no te puedes imaginar de mi grandes errores. Y si crees que no tengo ni idea, intento como buenamente se y puedo.
Saludos

#176

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Mis disculpas, es muy respetuoso y da gusto debatir con usted, lleva razón en todo

Te puede interesar...
Brokers destacados