Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
38 / 47
#297

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

No hace falta que te disculpes, desearía que este foro sea lo más ameno posible y como en todos hay sus pros y contras. Por lo que me he dado cuenta que los compañeros que estan dentro de este foro y no me olvido de ti, sois de verdad unos fantásticos foreros. Solo hay que leer para darse cuenta de vuestra fluidez mental y la forma de contestar,... ¡¡Para aprender de vosotros!! y de lo muy bien que lo hacéis, otra cuestión es la queja que se esta exponiendo. Creo que es para tenerla en cuenta y en tal caso que se intente profundizar más en la compañía DEOLEO aunque esto último depende de todos los estamos interviniendo en el foro.
Un saludo

#298

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Franz, acabo de ver el botón de contestar a este tema. A mi se me queda en la parte superior derecha de la página (supongo que dependerá de los navegadores) Lo usaré más a menudo, en lugar de contestar a personas, y evitar así malentendidos.

Saludos, y gracias, a todos los que aportáis algo sobre DEOLEO.

#299

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Todos quieren llevarse bien con el lider mundial de aceite de Oliva!!! (hasta el tercero)

Aceites14 de Septiembre de 2012
Hojiblanca tiende puentes

La andaluza apoya su expansión en una estrategia de alianzas y acuerdos de producción con otros grandes operadores oleícolas, como Deóleo y Sovena. Su ...

ALIMARKET

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#300

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

elgranlebowsky BANNED! for a 2nd time (at least) :-)

Dedicado al "forero" Maxpowell-"al"-"que"-"se"-"la"-"trae"-"flojisima".

Allá cada uno.

#301

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Buenas noches, ahora parece que abunda páginas donde se habla de deoleo, en esta se pregunta ¿Cómo no va a valer más si el producto que vende vale un 60% mas?
Aqui os lo dejo para el que no lo haya visto:
http://www.forexpros.es/analysis/an%25c3%25a1lisis/deoleo%2520-la-gran-promesa%2520-lo-vuelve-a-intentar-con-fuerza-71684

Deoleo, la gran promesa, lo vuelve a intentar con fuerza
Por David Cabaleiro | Bolsas de Valores | 20.09.2012
En la sesión de ayer, el precio del aceite volvió a marcar un nuevo récord y ya acumula desde julio una subida del 62,80%
El gráfico vuelve a dejarnos un cierre esta vez de 0,37-0,375€ con el Deutsche Bank, que vendía en oculto, nuevamente fuera de combate.

Para hoy, si supera 0,38€, el gráfico debe ganar verticalidad y el objetivo inmediato está en 0,43€.

La pregunta es: ¿Cómo no va a subir algo si el producto que vende ha subido un 62,80%?

Ahora tendremos un nuevo intento. El volumen prácticamente fue todo a última hora, si hoy no hay escondidos romperá 0,38€ y se convertirá en el valor de moda. Hay motivos técnicos que no voy a explicar, que apoyan esta teoría.

Consejo: para quien las tenga, mantener; para quien no las tenga, 0,385€ es la última oportunidad de subirse al tren.

#302

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Que si cuando hay chivatos de por medio, y reportan, alguien habrá detras de todo este portal que reciba el aviso, pero no se trata de ser un chivato en la internet, hay cierto codigos minimos, en los cuales no entra ser un chivato, a ver si te vas enterando

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#303

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Ahí has dado en el clavo Max

#304

Deoleo en clara tendencia BAJISTA

Hola, es normal que de una forma machacona trates de asociar una conducta cívica con el término "chivato", ya que es obvio que lo único que pretendes es intentar amedrentar al que reporte algo.

Esto es así porque eres tú, tanto en el foro abierto como muy especialmente en el privado, al que una y otra vez "se la traen floja" las normas del foro.

A mí, como me interesa un espacio de convivencia más sano, pues reporto lo que me parece... y lo que me parece suele coicidir con la política de moderación de Rankia.

Lo que sorprende es que sigas escribiendo por aquí con la falta de modales que te gastas. Entiendo que os ponéis nerviosos cuando perdeis mucha pasta en un chicharro, pero creeme que los demás no tenemos la culpa.

El que "te tienes que ir enterando" eres tú, "majete".

Brokers destacados