Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
33 / 47
#257

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

no le permito a nadie que me haga una sugerencia aquí se viene a opinar decir verdades o verdades a medias, mentiras las que dicen los demás, no vengo a crear pesimismo no tengo idea de bolsa ni soy accionista deoliano, lo que no se entiende es que cuando alguien opine de forma veraz y real se le excomulgue, si me permite le voy a poner un dato sobre la pantalla para que le vaya quedando claro

DEOLEO PIERDE EN SEIS MESES CUATRO MILLONES CIENTO NOVENTA Y SEIS MIL EUROS habiendo disminuido la cifra de negocio en SESENTA Y CINCO MILLONES DE EUROS

de esta forma el beneficio por acción es cero

le voy a poner otro dato y no para amargarle la semana, los gastos de explotación suben en 10 MILLONES DE EUROS, a pesar de haber escindido un montón de sociedades el año pasado y la famosa joint venture con sovena

y por último le digo no quito la foto es más quédese con mi cara porque le va a perseguir cada vez que la vea en el sentido cómico de la palabra,

para rematar la faena le aviso

no hay caja básica, flujo suficiente de efectivo para provisionar los gastos de 2013, por diferencias de valor, futuros, los 55 MILLONES del tramo de deuda de deuda no corriente, gastos corrientes, etc para salvar la peineta debeis multiplicar por 500% el resultado del grupo en diciembre para sobrevivir un año más

si no lo ve mejor para usted, si empieza a verlo será una satisfacción colectiva, los excomulgados y no afiliados escribimos claro, sin ataduras, y los datos están ahí y no los vais a poder borrar

LO DEMÁS SON TONTERÍAS, BOTELLAS Y UN FIASCO BURSÁTIL

#258

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

"Mi querido Aovelix", si me permites la licencia....
A mí, lo que me choca, es ..¿cómo tienes tanto conocimiento de esta empresa chicharril? ¿si no te interesa en absoluto?
Joer... pues la que te interese......, la tendrás estudiada al dedillo, hasta sabrás lo que cobra el administrativo segundo del segundo jefe de la primera planta... jeje
!qué desperdicio de mente, para dedicarla a Deoleo...jeje!
Conste que soy un pequeño pillao con deoleo: quería "pelotazo ultracorto" y me dieron "balonazo ultralargo" .
Saludos "pa toos", incluido ersiella, ande por donde ande..

#259

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Necesitas una buenas vacaciones Sr. Aovelix , entras con tus comentaríos de sabiduría que no se sin son ciertos
Porque del mundo bursátil no entiendo mucho , pero mi opinión es que esta obsecionado con deoleo y esta en este
Foro que no
Te conduce a ningún sitio de verdad sabe lo que pienso de usted ? Que tienes mucho tiempo libre y te aburres
Y tienes este foro Pora pasar el tiempo. A ver tío listo te hago unas preguntas vale:
1 como ves la acción de deoleo en diciembre de 2012?
2 como la ves en julio del 2013 ?
3 comprara alguna empresa de alimentación la compañia deoleo algún día para sanearla?

Bueno a ver tus conocimientos

Gracias

Un saludo cordial .

#260

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Lo siento por ti, pareces buena gente, a ver si recuperas, saludos también a ersiella ese sí que sabe

#261

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

los datos son ciertos, aparecen en la comision nacional del mercado de valores en presentaciones semestrales deoleo 2102 y no son los únicos convendría que se los repasara en cuanto a las preguntas las dos primeras van en base a expectativas y usted creo que quiere que le de un precio de valor de acción en función a acontecimientos futuros, para eso el artista es max power que tiene un montón de datos para palmeros

la tercera pregunta tiene fácil respuesta, la mejor forma de sanear Deoleo es excluyéndola de cotización, se está deteriorando en el mercado cotizado y capitaliza casi la mitad de lo escriturado, para sanearla habría poner activos no pignorados a la venta, abrir una ventana a los preferentistas y reducir deuda a condición de refinanciación, una vez redefinido el campo accionarial con bankia y su deuda sí estaría en condiciones de que una cotizada absorbiera a deoleo con una oferta y sacar a bolsa sus acciones mediante un canje, esa es la solución para que la empresa sea líquida al abrigo de una más grande, por aquí se habla mucho de ebro... eso vuelven a ser expectativas mientras tanto según veo lleváis varios años que no os dan un respiro ni para salir como hacen en otros valores ya lo siento por vosostros

#262

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Pobrecito, aquí el único que está de capa caida eres tu, aove, duclas, o socito...como te llamarás antes. De lo que no tengo ninguna duda es que has entrado antes con otro nick para hablar de de deoleo. Si, si a ti que tanto te gusta decir verdades....tragate esa embustero...no sigas engañando a la gente por aquí.
Por mi te puedes ir con todos tus datos recopilados de la empresa a donde ya sabes

#263

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Pobrecitos el montón de pillados que hay menos elgranlebowsky enseña bolos sin ir a la peluquería autor de este hilo que se tiene que estar forrando vamos con más miedo y hambre que una rata en sahel y mirando todos los días por si toca su "precio" menos lobos amigo no tienes conocimiento para hablar así y no prejuzgues porque te juzgarán después a tí y te crucificarán ha sido nombrar la palabra innombrable y has salido en defensa de tus intereses o lo que es lo mismo que no baje de 29 el tema que estamos tratando es otro iniciaste el hilo con unas expectativas de una revista diciendo que se podrían triplicar los beneficios, eso son 3 míseros millones de euros y deoleo necesita cincuenta para que te vayas enterando y si eso no llega con tus acciones tendrán que pagar lo que falta y la capitalización bajará y bajará y tú el que defiende el tinglado éste estarás vendido el primero y no soy doble de nadie, me llamo aovelix, es parte de dos palabras, de aove por aceite de oliva virgen extra y de lix de listo para que te enteres

#264

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

"No sólo lo parezco", que lo soy. jeje.
Y también un esúpido rematado, pues hace más de 10 años que sé que con los chicharros hay que poner Stop loss (intentar coger un diente de sierra y salir pitando) y no sé en que estaría pensando en esta ocasión.
Es poco dinero, y están a 0.50. Me sirve para recordarme habitualmente que no se debe ser tan estúpido. Quizás hasta sea bueno ver este rojo, para intentar no cometer más errores chicharriles.

Si ánimo de ofender, y como opinión personal, me parece que Deoleo puede evitar la quiebra, y quizá a la larga sea una empresa normal, donde sus números no asusten. Pero para eso faltaría un largo camino. Es evidente que necesita obtener muchísimos más beneficios, para poder hacer frente a la deuda. Y eso, no hacce falta ser gran economista para verlo (es como si tengo una hipoteca mensual de 1000 euros y sólo gano 1100 al mes; mal rollito ). Sólo deseo salir, porque hay 20.000 empresas con mejores números y en las que no me importaría estar pillado.

Saludos y suerte "pa toos"

Brokers destacados