Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
18 / 47
#137

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

lo que tu digas más que transparente

#138

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Nose chicos yo no lo tengo tan claro asi veo todos los días la acción a 0,335 sube a
0,34 vuelve. Bajar a 0,335 asi durante mucho tiempo alguien me puede explicar algo ?
Lo mío no son los números por eso hay cosa que no entiendo solo creo que es un valor
Manipulado , el motivo por el que dije que vendería a 1€ es porque yo las canjee a 1,7

Un2

#139

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Para llevar tanto tiempo con la acciones de Deoleo, haces unas preguntas un tanto sospechosas o cuanto menos raras. Quiero imaginar que es porque tampoco eres un erudito del mundo bursátil.
Me gustaría poder responderte, pero antes dejame hacerte unas preguntas:
¿Aparte de Deoleo tienes otras acciones? ¿has diversificado?
Cuando preguntas por aquí..."que alguien te diga cuando va a subir y hasta donde y como"...¿Es una pregunta sin respuesta que lanzas al aire?
Como bien sabrás eso es imposible de saber, aunque tengas bola de cristal. Aparte como tu mismo dices el valor está manipulado en la cotización.
Los únicos que pueden responderte a esas preguntas con la veracidad que pides son, o Jaime Carbó el consejero delegado, el nuevo fichaje Oscar Fanjul o algún otro que controle el cotarro en esta empresa, por lo que si quieres puedes enviar un correo a la página web de deoleo a ver que te contestan.

Si lo que quieres saber es la opinión de los foreros que andamos por aquí, te diré a resumidas cuenta que el que tenga comprada la acción creerá que va a subir, y el que nunca ha comprado Deoleo y entra por aquí para curiosear, te dirá ridiculeces varias que no vienen a cuento, porque nadie y menos por aquí puede tener la mínima certeza de que volverá a bajar.
Mi consejo personal es que si de verdad llevas tanto tiempo con el valor, ya puesto me esperaría haber que pasa en los próximos resultados trimestrales, cuando el precio del aceite suba de precio en todos los supermercados.
Deoleo sigue pagando su deuda por lo que si cada vez debe menos y si encima se aumenta los beneficios, que es en lo que confiamos, la empresa tiene que valer más, si o si. Y esas cosas en la cotización se debería de reflejar claramente subiendo. Si llegados a ese punto no ocurre así, pocos análisis más podremos hacer por aquí, y habrá que considerar que nos hemos equivocado de valor...mientras tanto yo prefiero darles el beneficio de la duda, y confiar en que la acción si subirá, por eso sigo por aquí, si no, hubiese vendido ya.

#140

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

No se puede triplicar beneficios cuando existen pérdidas, si de lo que se trata es de obtener beneficios Deoleo tendría que optar por reducir drásticamente las restribuciones en el Consejo de Administración, tenéis uno de los consejeros delegados mejor pagados de la renta variable, otro de los malos acuerdos de rato y compañía con la llegada de Ebro Foods. Tendrían que apostar por sus marcas nacionales y desinvertir en Bertolli con pérdidas, reducir deuda y recuperar el proyecto Tierra. Sin producir aceite no se obtiene beneficios ya sea el segundo envasador nacional después de Sovena y los futuros estén por las nubes.

Por lo tanto Deoleo debe hacer muchos deberes y no vivir de las expectativas sobre futuros de aceite, planes estratégicos, constrasplit, ni confundir a sus accionistas con incorporaciones como Fanjul que cuestan dinero y deterioran la compañía.

Como inversión capital-riesgo es demasiado arriesgado meter en euro aquí habiendo otras opciones ya que cotiza en función a lo que debe, de nada sirve mejorar EBIDTA si no consigue mejorar los ratios que hacen viable a la empresa en el futuro aunque se paguen los tramos de la deuda sindicada. Me imagino que lo habréis mirado, las deudas a corto plazo están aumentando demasiado, eso es un lastre para los resultados a final de ejercicio y como den pérdidas....

#141

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Hola buenas tardes
Si llevo bastante con las acciones de deoleo casi dos años por eso estoy indignado , yo desconozco el mundo bursátil,
Yo soy decorador de interiorismo ,estoy con este valor porque me engañaron con las preferentes y luego canjearlas lo decidí yo , ya lo se que nadie me va a decir a cuento esta la acción a la año que biene es un modo de inorizar ,
Casi de los dos años que tengo las acciones llevaba 8 meses sin mirarlas por tema de salud porque estaba obsecionado con unas acciones que no suben al precio que las canjee y nescesitaba esa liquidez , a partí de a hora
Me tirare otro 8 meses sin mirar el valor tengo la orden de venta a 1€ por menos no las venderé aparti de ha hora
El tiempo lo dirá todo yo lo único que pido y es lo mas importante es salud.
Si tenía acciones de cam Sabadell las canjee por preferentes y las vendí este vienes a 2,15 como puedes ver estaba metido hasta el cuello con preferentes pero bueno ya he recurepado casi mi inversión de las preferentes de la cam
Y si dios me da salud recuperare la inversión que tengo en deoleo .
Muchas gracias por todo y me veras por aquí dentro de ocho o nueve meses.

Un saludo y mucha salud que en estos foros solo de habrá de dinero y dinero , no biene mal que se desee a todos los foreros mucha salud a todos que en realidad es lo que ma vale.

#142

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Parece que nadie contesta cuando se trata de desear salud, te deseo mucha salud recos5 y sí, es verdad que por aquí todo el que pasa es por dinero, unos porque quieren que suba, otros porque quieren ver a Deoleo doblegándose a los 0,26 para hincar el diente especulador. Aquí los ahorradores de buena fé avenidos a bolsa por decisión bancaria sencillamente no se les tiene en cuenta, en cambio se leen paparruchadas y más ofensas nobles que hacen que el forero no pueda ser baneado.

La bolsa es como un juego de trileros y Deoleo se lleva la palma

#143

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

1- Sobre el sueldo de Carbo, es muy alto aunque no es un simple consejero, porque es un empleado de la empresa, el CEO, por eso cobra lo que cobra, no por ser consejero.

2- Apostar por las marcas nacionales? En España es con diferencia el pais donde se vende con menor margen de EBTIDA, si la media de Deoleo es del 9,5%, en España andará en 6%, Italia 10% y EE.UU. 12%, aprox. Y es que hay pocos paises en el mundo como en España que la marca balnca esté tan metida. Este mes de Septiembre hay un consejo de ministros donde se va a prohibir utilizar por los supermercados el aceite y la leche como producto reclamo. Porque la marca blanca hasta ahora ha estado vendiendo a perdida, pero eso va a cambiar porque ya no va haber excendente de produccion que era el gran problema.

3- Ninguna envasadora se dedica al 100% a la produccion, de hecho quitando Sovena y Hojiblanca el resto no lo hace. Y para Sovena y Hojiblanca los pocos olivos que tienen son muy residuales en todo su negocio. O sea todoas las envasadoras se suministran en mayor parte comprando a agricultores. Deoleo vende 1 de cada 5 botellas de aceite de oliva en el mundo, no me hables de Sovena que la gran mayoria que vende es aceite de girasol. O sea que si el 20% del aceite de oliva que se vende en el mundo es de Deoleo a la hora de comprar a los agricultores tiene mucha mejor posicion de negociacion que el resto de envasadoras

4- El valor añadido está en la marca no en la produccion, eso es de cajon en este negocio donde los eslabones de la cadena de valor son mas estancos que un buque de la marina yanqui.

5- Sobre las deudas a corto plazo, empeorando ratios,... si pudieras especificar un poco mas, porque no dices nada en concreto. Lo real es que gastos financieros 1S2012, 15 millones, ingresos financieros 3 millones. Deuda sigue amortizandose. El gran vencimiento es en el 2016, de 400 millones. El EBITDA mejora, pero ya el año pasado, Cabro se ha inventado una estacionalidad anual en ventas bastante curiosa, que hace que en el 3T y 4T se facture mas del 60% de todo el año.

6- Si capital riesgo o no entra aqui se verá muy pronto, cuando Bankia venda su parte, o a Ebro o a un capital riesgo. Veremos como termina todo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#144

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

La bajada de la produccion mas lo del consejo de ministros tiene que impulsar tanto a los productores como a las envasadoras con marcas propias

El Gobierno ultima un acuerdo con los comercios para no usar el aceite y la leche como gancho

El Gobierno ultima un acuerdo con la gran distribución para que dejen de utilizar la leche y el aceite como productos reclamo, que se sumará al anteproyecto de ley de mejora de la cadena que el Ejecutivo tiene previsto para septiembre

http://www.besana.es/es/web/201207/gobierno-ultima-acuerdo-con-comercios-para-no-usar-aceite-leche-como-gancho

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
Brokers destacados