Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
24 / 47
#185

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Sin acritud eh, pero lo que creo es que algo si que sabes de la bolsa y de la economía, pero en el caso de este valor tus augurios pesimistas se corresponden más a deseos personales. Esa es la sensación que me dás, al igual que tengo la impresión que ya has entrado por estos hilos con otro nick (quizás el tal duclas)
En cuanto al avatar que tienes ahora, el mío me gusta más como actor, y el tuyo me gusta más como cómico.
Un saludo y que sigas comentando cuanto quieras y con la objetividad que quieras, aquí estamos todos para dar nuestra opinión y ayudar a los otros, o al menos intentarlo, dos puntos de vistas mejor que uno

pd.: en algo has acertado....mini ingles conducido por la izquierda, a la contraria de todo el mundo...has elegido bien el avatar

#186

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Creo que duclas de todo el mundo me caes bien y sabes encajar bien la opinion critica constructiva si puedes hazme sitio en este hilo han constituido posiciones cortas esta semana pasada, alguno tiene ya la trampa puesta

#187

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Hojiblanca en el 2011 facturó en su negocio de aceite de oliva 300 millones. Deoleo facturó en el 2011, mas de 850 millones en aceite de oliva. Es comparar un transanlantico con una trainera

http://www.expansion.com/2011/12/12/andalucia/1323717708.html

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#188

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Trasnochar para esto señorita, la evolución del negocio de ambas no tienen nada que ver, porqué no pone usted guapa lo que gana hojiblanca en 2011 y lo compara con Deoleo

#189

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

No trasnocho feo, no seas provinciano, Deoleo vende con bastante mayor margen EBITDA que Hojiblanca

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#190

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Sin acritud señorita, se puede ser feo y provinciano, sólo feo o provinciano a veces, pero para feo el panorama que tiene Deoleo en los próximos meses ya que la subida del precio del aceite perjudicará el EBITDA de bertolli carapelli sasso minerva y ahora que vengan los bankianos vendiendo sus acciones encima a contrarremolque, como le peguen la estocada señorita luego no venga lamentándose ni contando datos ni historias de ultratumba la realidad es la que tienen llegará el momento

#191

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

No te he pedido consejo alguno, no me gusta que me los den gratuitamente sin previa petición, ahorratelo buen samaritano

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#192

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Pero por qué me contesta señorita!...que no estoy para dar consejos, eso ya lo hace usted y de buen grado! parece que le va contestar con datos que le interesan a usted y a deshoras, el resto de accionistas debe saber lo que viene de camino. Para estar tan metida en la acción (no sé si es accionista) no sabe ni lo que hace la competencia y eso es algo muy importante para tener visión de mercado. Le pregunté si sabía el resultado de Hojiblanca en 2011 y que lo comparara con Deoleo así de repaso puede mirar el volumen de ambas pero si no tiene ganas de buscar puede remirarse al espejo y dígase a la cara lo que va perdiendo (si es accionista) Hojiblanca le compró a Deoleo Acyco y pasó de 22 tn a más de 60 tn de producción de aceituna de mesa, y por el precio chollo de 13 millones con lo que valdrán ahora eh!, pero nada los de Deoleo estaban con el cartel de venta y se vanagloriaban de haber obtenido 6 de plusvalías, he dicho plusvalías, ahhh que lo vendieron así, bueno está bien si se lo creen lo accionistas que han comprado al precio de el empleado ese que tanto admira, ese que compra las acciones donde nadie puede, seguro que lo sabe y tiene una foto en la pared junto al espejo en el que se mira, no me de consejos con su firma, ya me los conozco y repase y mire la realidad y déjese de datos señorita

Brokers destacados