Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
15 / 47
#113

Re: Esta vez NO sale airoso

Recien registrado y saliendose del tiesto.

En la parte de arriba de la web tienes un buscador.
Si pones allí el tema ´que buscas te saldran los temas que estan relacionados.

Como alternativa,cuando quieras hacer una pregunta si quieres que tenga visibilidad no la pongas en un post a no ser que vaya dirigida a alguien en concreto.
Casi todos los foreros usamos dos maneras de participar,comprobamos si nos han respondido algún tema (lo puedes hacer mirando tu usuario) o leemos posts que creemos que nos interesan.

Si pones la pregunta en un post de este estilo,DEoleo,Quabit...hilos que la mayoría de los foreros no leen es muy dificil que te contesten.

Es mejor que abras un hilo para la pregunta, tiene más visibilidad.
Ten en cuenta además que una cosa es leerte y otra responderte, yo no podría haberte respondido aunque hubiera querido porque no conozco nada sobre ese tema.

#114

Re: Esta vez NO sale airoso

Hola VINAGRETO

Yo estoy regristado en rankia desde el 27 de octubre de 2009 creo que antes que usted otro cosa esque tenga menos
Conocímiento que usted en economía , yo puse post en este foro porque ley que SOS podría duplicar sus beneficios,
Y solo pidi información de deoleo porque soy accionista vale , le dijo una cosa seguro que no tiene acciones de deoleo ni preferentes ,que solo te metes aquí en este foro por te aburres , comprenda usted que alguien que tenga
Estas acciones de mierda y a veces se mete uno en un foro equivoco con personas que están hay pero lo ignoran.
No es para que le dijan que me estos saliendo del tiesto señor mío , por favor comprende a la personas que están
Pilladas coneste tema vale que ha veces buscamos y preguntamos porque estamos desesperados .

#115

Re: Deoleo subirá cuando suba la marea

Me he dedicado hoy a leer a ver si pillaba algo por ahí que me pudiera interesar y mira por donde me entero que nuestras exportaciones, pero sobre todo empujadas por la alimentación que cada vez está conquistando más mercados exteriores.
"Somos los reyes del aceite" (por poner un ejemplo) y hay que hacerlos valer en periodos de crisis económicos.
Saludos

#116

Re: Esta vez NO sale airoso

Pues si llevas desde el 2009 peor todavía Recos5.

No es cuestión de economía, te están hablando de las normas básicas de funcionamiento en cualquier foro.
Te dirigiste a él personalmente y no al hilo, además de que resulta evidente que no has visto o no te has molestado en ver los otros hilos que hay abiertos sobre deoleo. Esto es lo primero que hay que hacer.

- "Muy amables señores por contestarme sois todo unos caballeros"
Esto está fuera de lugar y vinagreto tan sólo te lo ha evidenciado con seis palabras y con toda la razón. El resto del texto de vinagreto ha sido para él una pérdida de tiempo y la molestia de explicarte como va la cosa.

Lo normal es que hubieras contestado con un "disculpa y gracias", pero es evidente que no ha sido esa tu elección.

S2

#117

Re: Esta vez NO sale airoso

Entiendo que estes desesperado, a mi me ha pasado varias veces y sé lo mal que se pasa.
En caso de que lo estes psando muy mal mandame un privado y te cuento como lo afronté yo.
Si lees de nuevo mi post verás que lo he escrito sin malicia.
Tu respuesta estaba desproporcionada, en la mia solo he intentado enseñarte como funciona el foro y como conseguir que te respondan.

Estoy registrado desde dos años antes que tu, pero esto no es una competición,da lo mismo el tiempo que se lleve registrado.

No soy economista,me licencié en Derecho pero me apasiona la economía y le he dedicado muchas más horas que al derecho.La bolsa es otro tema, por muchas horas que le dediques hay gente que tiene talento y gente que no (yo no lo tengo)

Efectivamente, no tengo acciones de Deoleo, y mi participación en estos hilos ha sido escasa.Me interesan bastante los foros de chicharros tanto en España como en USA.

Y efectivamente gran parte de mi participación en verano ha sido por aburrimiento.....estoy ejerciendo de Rodriguez y paso mucho tiempo con el ordenador.

Lamento que estes pillado,y espero que lo soluciones lo mejor posible.

Un saludo y suerte

#118

Re: Esta vez NO sale airoso

Disculpen si he ofendido a alguien no era mi intención ,de todas maneras muchas gracias VINAGRETO

Un saludo para todos

#119

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Los resultados de Deoleo dicen que se hacen de una nueva estrategia o quizás de una nueva política de empresa, basada en la eficiencia en lograr un valor añadido y en el apoyo de las marcas, teniendo así los efectos esperados. Pero siempre los accionistas esperan más de los directivos ya que como muy bien saben, han pasado bastantes suplicios que no merecían.
http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-deoleo-recorta-36-perdidas-primer-semestre-42-millones-20120730183952.html
Saludos

#120

Re: Esta vez NO sale airoso

ten paciencia e insiste que ya te contestaran, en agosto suele estar la gente de vacaciones, Vinagreto no te contesto mal, TE INDICO, SUERTE

Brokers destacados