Acceder

Deoleo podría triplicar beneficios

362 respuestas
Deoleo podría triplicar beneficios
1 suscriptores
Deoleo podría triplicar beneficios
Página
21 / 47
#161

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Señorita no sé lo que es aove, nací ayer por la tarde

#162

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Pues bien, AOVE no son más que las siglas de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Así de fácil. Así de difícil.

Mejor no meterse a hablar de una cosa de la que no se tiene NPI

#163

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Señorita, tápese!, tampoco sé lo que significa NPI

#164

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Esto de las siglas, los acrónimos, (ya llegarán a los acrósticos) es impresionante.
Vaya manera de cambiar todo para que no cambie nada, con solo juntar, idear, mover letritas.

otro ejemplo de bautizo camaleónico: Adveo (Unipapel)

Me voy al CCPS (Consumo de Cerveza Para la Salud)

Saludos.

#165

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Posiblemente Google te lo busque y te lo diga.
Un saludo

#166

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Gracias, lo he buscado y me sale David bisbal y hojiblanca

me gustaría hacer una consulta por si alguien puede responder, no hace falta que esté afiliado ni que me enseñe nada, eso va por la señorita

cómo se pueden pagar 650 millones de deuda en tres años y poco que quedan, si en los últimos años sólo ha habido un año en positivo y dio como beneficio poco más de 1 millón!!!???

esto está quebrado no?

cuando se leen paparruchadas de futuros de aceite diciendo que esto va a subir es cuanto menos descabellado máxime, jo qué bien hablo, cuando es una empresa marquista no?

Como todo sube pues ahora ponemos el carbichef a 3,70, y ya vemos a las marías haciendo cola en el super

a ver si alguien me lo aclara como lo del AOVE

#167

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

En el 1S2012 se han cancelado 23 millones de deuda con 4 millones de perdida, la ingenieria contable al poder para tapar el potencial de esta empresa.

No te quedes en el beneficio, hay 250 millones de activos fiscales ocultos, sin activar, que Ebro quiere echar el diente. Quedate con el EBITDA que se puede falsear menos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#168

Re: Deoleo podría triplicar beneficios

Bankia ya tiene decidido con su cartera de participadas entre ellas se encuentra el Grupo Sos-Deoleo que será vendida en el mercado. Lo que no sabemos los accionistas hasta que punto nos puede beneficiar salir de Bankia, seguramente mis palabras no te sepan a nada por lo tanto te mando un "link" http://t.co/yPiKRbvf
y a tu pregunta otras empresas deben más y han podido pagar sus deudas y recuperarse.
Saludos

Brokers destacados