Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
7 / 16
#49

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Gracias Jofesi. Un saludo

#50

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

0,152 euros por derecho. 1 acción nueva por 32 derechos.

#52

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Que dia se descuenta el precio del derecho a la acción (tal i como se hace en los dividendos)?

#53

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Mañana la acción de Santander cotizará “ex-cupón”.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Muchas gracias.

#55

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

entonces, tenemos hasta el 23 de Julio para vender los derechos, a un precio de 0,152 euros brutos.

Yo tengo un poco de lio, porque tengo acciones compradas del Santander en 2 brokers, unas son de cartera a largo plazo, y otras son para especular a corto.

En una tengo 433 titulos (serían 32x13=416 y me sobran 17 de pico)
Y en la otra tengo 900 titulos (serían 32x28 y me sobran 4 de pico)

¿qué hace el broker con los picos sobrantes, en el caso de pedir efectivo, o en el caso de pedir acciones?

Por cierto si yo vendo los titulos al Santader hasta el dia 23, ese efectivo tiene retención, pero en el caso de que no se llegue a 1500 euros anuales en dividendo, al final sería neto, no?

gracias

#56

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

entonces la acción cotiza desde mañana ex-cupon, es decir, si hoy cierra en 4.80 mañana abre a 4.65??

Y si yo mañana vendiese las acciones de la cartera de corto plazo, aunque las acciones dejen de ser mias mañana o pasado, aún tendría derecho al dividendo???

Brokers destacados