Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
12 / 16
#89

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

En el broker del Santander busca una opción especial que se llama Santander Dividendo Elección.
Ahí puedes dar ordenes permanentes o sólo para esta ocasión de vender al banco los derechos y recibir efectivo en el % que quieras.
Al ser un broker del propio banco tiene la "ventaja" respecto a otros de que puedes dar una orden permanente para todos los repartos de dividendos, sin tener que elegir cada vez como en otros brokers.
Por supuesto, cuando quieras puedes cambiar la orden.
Yo lo tengo para que me lo den 100% efectivo por defecto.
Saludos

#90

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

no hay manera, recuerdo alguna vez que me salia esto del dividendo eleccion pero ahora le doy a mas opaciones y no sale nada, solo venta a mercado...

puedes por favor especificar donde esta la opción de darle a venta fija?

gracias

#91

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

En el Santander no lo sé. En ING, creo recordar que era:

En Eventos financieros -> Reinversión de dividendos
Tipo de evento: Dividendo
Valor: DIVIDENDO FLEXIBLE "x"

Si no encuentras la opción en el broker , llama por teléfono.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#92

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Hola

No se si te servirá de mucho porque yo tengo el broker de openbank, aunque su web es muy parecida a la que tenía Santander cuando era cliente el año pasado, así que a lo mejor es igual que la tuya
Yo lo hago así:
-Una vez logeado en el banco online, pincho en "Valores" en la columna de opciones que sale a la derecha. Así se me muestra la información de mercados.
- Para que salga mi cuenta con mis acciones, pincho en la parte superior izquierda de la página en un botón que pone "Mi banco"
-Entonces por fin se muestra mi cuenta de valores con todas las opciones debajo: Compra, venta, consulta de intervinientes etc...
Las dos últimas opciones de esta lista son la de "Santander Dividendo Elección" y "Alta en Santander Dividendo Elección".
Primero tendrás que darte de alta en la 2º y luego podrás cambiar tu elección en la 1º.

Yo creo que el truco está en dar al botoncito de "Mi Banco" cuando entras en "Valores" para que te muestre tu cuenta de valores y las posibles operaciones en lugar del gráfico de como va el Ibex y demás...
Hace poco que trabajo con el Broker de Openbank y lo cierto es que el primer día casi me vuelvo loco buscando esas opciones... no es muy intuitivo que digamos.
Espero que te ayude
Saludos

#93

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

ah pues eso de alta debia hacerlo ya hace tiempo.......porque ya no me sale,

creo que tendré que ir a la oficina como hace 10 años

#94

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

una pregunta no muy relacionada.. ¿se puede hacer algo para que Santander no mande correo ordinario a casa??

es que están cada 2x3 mandando cartas en sobres bastante grandes, que me petan el buzón, y con información que no necesito porque ya la tengo por Internet...

#95

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

jajajaj buena respuesta. Pero me da la sensación de que es una pregunta teorica la que hace

#96

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Hombre, normalmente esas cosas se solucionan hablando con ellos.

Brokers destacados