Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
6 / 16
#41

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Si te refieres a los cuatro del año que viene, eso parece que se ha escrito en este mismo hilo posts atrás...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

antes me quedaba con las acciones, y ya me he cansado, a partir de ahora quiero efectivo, vender siempre los derechos al banco y que se rasquen los bolsillos. Y con este dinero, yo decido cuando, como y donde compro. Pero siempre en ultima estancia soy yo quien decide.
Un saludo.

#43

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Hoy se publica el número de derechos necesarios para conseguir una acción y el dividendo que pagaría el Banco.Alguna información hasta el momento? Gracias y saludos

#44

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Normalmente lo publican por la tarde. Si entras en la CNMV>Consultas> Búsqueda por entidades> Santander> Hechos relevantes lo podrás ver.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#45

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Gracias por la información, Enrique
Un saludo

#46

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Hola

Si mis acciones las compré a 5€ y en esta ampliación de capital decido vender los derechos a 0,15€ en el mercado de derechos, ¿el precio de compra baja a 4,85€?

Gracias

#47

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Los derechos aminoran el costo de las acciones, si tienes acciones por un valor de compra de 5, y vendes derechos por valor 0,15, es como si las acciones, te hubieran costado, 4,85, si estas luego las vendes a 7, tendrás que declarar unas ganancias de 2,15, pero hasta que no las vendas, no lo tendrás que declarar.

Se incluyen gastos y comisiones.

Consulta los Mejores roboadvisors

#48

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

El dividendo ya se comento que seria 0,15 para cada uno de los cuatro pagos del ejercicio actual.

Brokers destacados