Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
13 / 16
#97

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Tú te crees que un tio que tiene un pastizal (como dice) EN UN SOLO VALOR se puede llegar a plantear el sexo de los ángeles voladores?

#98

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Hola,
he llamado a mi banco para solicitar el dividendo en efectivo y me han dicho que el plazo era hasta las 15h de hoy. He consultado el hecho relevante en la CNMV y no he visto nada de las 3 de la tarde, dice lo siguiente:

"Accionistas cuyas acciones estén depositadas en otras entidades: Estos accionistas
deberán dirigirse a la entidad en la que tengan depositadas sus acciones para
comunicarle su decisión. En particular, si desean recibir efectivo al precio fijo del
compromiso de compra de derechos de Banco Santander, deberán comunicarlo a esa
entidad no más tarde del 23 de julio de 2012."

Me parece que los de mi banco deben hacer jornada intensiva.

¿Creéis que puedo poner alguna reclamación o me lo tengo que comer con patatas?
Gracias!

#99

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

¿Creéis que puedo poner alguna reclamación o me lo tengo que comer con patatas?
¿Has llamado a la central o a tu oficina? ¿No existe la posibilidad de solicitar el dividendo en efectivo online? Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#100

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

En en anterior dividendo de abril-mayo juraría que lo hice por internet. Hoy lo he intentado y no podía, y por eso he llamado al 901 111 113, donde me han contestado lo de las 3 de la tarde. ¡Qué rábia me ha dado!
Si con otros brokers podéis hacerlo online hasta las 23:59h, me cambio de banco.
saludos

#101

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

yo al final no los he podido vender al precio de 0.152 porque no me da la opción, los he tenido que vender a 0.132

suerte que solo son 300€ de dividendo.

#102

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Vender los derechos a mercado sí que puedo, lo que no me deja online es solicitar el dividendo en efectivo (0.152). Y por teléfono me dicen que era hasta las 15h del día 23-7.

#103

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Si te sirve de algo, a mi en ING me aparecía lo siguiente:

Recibir el dividendo en efectivo: recibiendo 0,152€ brutos por acción. Deberá comunicarlo antes de las 17:30 del 23/07/2012. Sujeto a retención fiscal.

Tiene pinta de que lo que te han contado són políticas internas de tu broker, pero ni idea.

#104

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Petición de dividendo en efectivo:

Uno-e hasta las 15:00h
ING hasta las 17:30h

¿Sabéis si puedo pasar-me la cartera de UNO-e a ING sin coste?

Brokers destacados