Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
9 / 16
#65

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Normalmente en los extractos del banco que llegan a casa suele llegar antes de que sea efectivo el dividendo para poder optar al canje en acciones o recibirlo en cash, aun no me ha llegado el extracto para poder rellenar con la casilla correspondiente y llevarlo al banco..¿Os ha pasado a vosotros?¿Llamaré directamente al banco para notificar mi decisión o esperaré?

#66

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

10. ¿Si decido recibir acciones, tengo que pagar algo por ellas?
No. Santander no repercutirá ningún gasto. Otros depositarios podrían repercutir gastos.
11. ¿Puedo optar por recibir parte en efectivo y parte en acciones gratuitas?
Sí. Para ello, usted tendrá que vender parte de sus derechos y mantener otra parte.

Esto lo ponen en la pagina oficial de la Web corporativa del Santander.

Pongo link de preguntas y dudas.

http://www.santander.com/csgs/Satellite?appID=santander.wc.CFWCSancomQP01&c=DocumentoGS&canal=CSCORP&cid=1278684918700&empr=CFWCSancomQP01&leng=es_ES&pagename=CFWCSancomQP01%2FDocumentoGS%2FDocumentoGSPreview

#67

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

En una cuenta de valores con dos ó mas titulares, Los 1500 euros en dividendos están exentos de tributar ¿son por total de la cuenta ó por cada titular?

GRACIAS

#68

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

En el caso de cuentas de valores compartidas, Los primeros 1500 € están exentos de tributación. ¿son por cada titular ó por por el total de las cuentas de valores?

#69

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Gracias de nuevo Jofesi.

Realizaré una queja en ing.

Saludos.

#70

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Puedes dar la orden por telefono, sin tener el extracto.

#71

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Muchas gracias Enrique. Como dije soy novato en esto pero le veo otra ventaja a la opción de coger el dividendo y comprar acciones por debajo de 4,864 €. Las acciones nuevas las tienes adquiridas a su coste real y no a coste cero, lo cual repercutirá fiscalmente en el momento de la venta. Disculpa si me equivoco.

#72

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

No te equivocas. Aunque en el largo plazo no creo que la diferencia sea determinante,si que considero que hasta esos 1500 exentos lo mejor es vender los derechos al banco y luego tu decides que hacer con ese dinero. Saludos

Brokers destacados