Acceder

Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

125 respuestas
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
2 suscriptores
Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada
Página
11 / 16
#81

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Buenos dias, soy nuevo en este foro y principiante en el asunto de acciones y dividendos elección.
Que posibilidad interesa mas de las tres para una cartera de 25000 acciones a un precio de 7'25 de compra?
Intención largo plazo. Valdría la misma opcion recomendada para 3000 acciones al mismo precio de compra?

Gracias y saludos

#82

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

¿Que día se pueden vender las acciones sin perder los derechos asignados? ¿Día 13 Julio?

#83

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Sí. Una vez te asignan los derechos, ya podrías venderlos, cambiarlos por acciones, o vender las acciones del Santander.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#84

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Gracias Enrique,

Un saludo.

#85

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Si tienes mas de 181000€ invertidos en un solo valor y a su vez principiante en el asunto de acciones, cualquiera de las opciones es valida porque vas sobrao. Saludos

#86

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

yo aun no he vendido,estaba esperando a ver si sube la cotizacón y los derechos de la mano..
veo que hay tiempo hasta el viernes, estoy por poner la orden a 0.143 y si a ver si salta

#87

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

Sabes que SAN, si quieres recibir el dividendo flexible en efectivo te da fijos 0,152 € ( aqui hay una retención del 21 %) que te devolverán en la declaración de la renta del año que viene si no pasas de 1500 euros en dividendos

#88

Re: Derechos Santander: La nueva ampliación de capital del Santander (Julio 2012), explicada

en mi broker santander nose como se hace, solo me deja venderlo a mercado....

Brokers destacados