Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
111 / 394
#881

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Alfredito1, el link del histórico lo puse yo en mi mensaje 863 y créeme que lo he visto. En mi mensaje 878 he dicho que claro que Ence estuvo a 60 y a 10 euros. Si eso no lo discuto. Pero que eso a día de hoy NO VALE. Por la misma razón que su máximo no está en 60, tampoco está en 10.

¿Pero de verdad no entiendes que esos 10 euros, son 8,44 hoy mismo? ¿Que no puedes compararlos porque las acciones en circulación no son las mismas? Después de mi explicación insistes en ponerme un histórico como diciéndome, mira ahí lo tienes... si fui yo el que lo puso para explicarme ante Orviz.

Orviz ayúdame por favor. Que tu lo pillaste a la primera....

Alfredito1, insisto en que te mires un gráfico lineal ajustado a dividendos. Así saldrás de tu cerrazón!!!

#882

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

El Ibex bien ence a su bola como siempre , compre sacyr llave un par de semanas a 3,5 creo que esperare a ver si hace su recorrido avitual hasta los 4.1. 4,2 de los últimos meses creo que hay se puede ganar un dinerillo

#883

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno...¿Pero qué hacemos, compramos vendemos o mantenemos?? ¡Yo quiero pasta!!!
Por fa, que no es mofa...es que cuando los toros se ven desde la barrera es muy cómodo; pero que nadie se me moleste...
Habéis lidiado el toro de maravilla. Felicidades compañeros.

#884

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Sorry, me he equivocado de foro

#885

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Multiplicar por 5? mucho cuidado si no vas a dividir por 5!

#886

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Perdona Jijonense, no era para ti el mensaje.
No se que pasa, contesto a alguien en el foro de carbures y me aparece la respuesta en el foro de Ence y a otro usuario.

#887

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

pues lo que yo voy ha hacer es mantener o aguantar valores de mi confianza ejemplo Santander , BBVA ,ence y salir cuando pueda si es posible con algún beneficio en valores que tengo para corto, ejemplo Sacyr ( si es posible después de cobrar el nuevo dividendo de julio) liberbank, Repsol.Y estar muy al loro de acontecimientos griegos que si sabes cojer bien la ola en operaciones rápidas pues viva Grecia y si no pues ostras con Grecia.De todas formas creo que lo de Grecia se arreglara de una u otra forma pero no por cesiones ,compasión, perdida de dinero prestado etc sino por pura cuestión geo estratégica, imaginamos bases militares rusas en el corazón del Mediterráneo que crees que pensara EEUU, no hará lo que sea para impedir que este país quede suelto sin saber bajo que paraguas caera.Y no es culpa de Rusia yo si veo una camisa buena de oferta me la compro.Cuando EEUU compro Alaska en 1876 por 7,2 millones de dólares a Rusia debieron de pensar que era mucho dinero ¿hoy que pensamos ? De esta cantidad.No se si la enorme deuda griega vale mas o menos que la influencia en ese territorio ,las grandes potencias lo tienen claro es calderilla .EEUU gasta en un año el doble en gasto militar. Creo que lo arreglaran ,suerte.

#888

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por tu respuesta.
"valores de tu confianza..." ¿Santander? Hace algo más de 1 año lo compré a 7,03 E aún lo tengo. De pena...vendieron un montón de acciones a bajo precio, a sus amiguetes, y nos fastidiaron a todos lo pequeños. Yo, desde luego, en cuanto llegue a los 7,03 me lo saco de encima.
El BBVA "no lo conozco".
Liberbank está agotado. No hizo lo que se esperaba en Abril y se acabó. Lo vendí.
Confiemos en que Repsol encuentre petroleo en algún sitio...Lo tengo.
Sacyr...constructora...peligro. Lo vendí.
Ence...voy palmando bastante; pero me queda confianza en la empresa.
Lo de Grecia, yo también estoy convencido de que lo arreglarán. Pero a un anémico no se le cura haciéndole sangrías, se le cura haciéndole transfusiones de sangre...(La frase no es mía). Le quieren sacar hasta la sangre que no le queda...
Aquí lo que cuenta es que ENCE empiece a rebotar y nos dé alegrías, que ya toca.
Saludos

Brokers destacados