Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
118 / 394
#937

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por el aporte, que nos hace confiar en la acción.
Pero la verdad es que me digan que va a subir de 4,42 a 4,66 no me vuelve loco de alegría.
Desde luego, mejor que suba que no que baje; pero no me parece una subida tan extraordinaria.
Total, es un 5% y lo que no dice es en cuanto tiempo...
Bueno, pues buen finde para todos.

#938

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Como tu bien dices es mejor que suba a que baje. Yo apuesto a que sí sube hasta esos 4,66 euros. Lleva un tiempo con cierta fuerza y si los resultados no son demasiado malos (o el Mercado no interpreta que podrían haber sido mejores) no es difícil que suba ese poquito de 5 % (o más),

#939

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Más o menos, esta acción lleva por debajo de los máximos desde Abril, o sea que ya va siendo hora de que suba por encima de esos máximos que marcó entonces.
En Abril llegó a los 3,66 y empezó a bajar, si ahora recupera esos 3,66 estará muy bien, pero no para echar cohetes.
Creo que no soy una persona negativa; pero es que me parece que no estamos ante un pelotazo porque recupere los 3,66 después de 7 meses, suponiendo que los recupere, que espero y deseo que sí.

#940

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Bueno, pues parece que hoy vamos de campeones, menos mal, a ver si sigue con fuerza y aguanta.

#941

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Dentro en ence. Otra q le veo muy buen aspecto como a ebios. Hoy entrado en ebioss y ahora a 3,625 en ence. Esta alcista y en cualquier momento se suelta... mucha demanda... mucho volumen...

#942

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Pues me parece que hasta mañana no empezará otra vez la fiesta.
Ya se me ha mojado la pólvora....

#943

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

La quiero (la acción...) como a un hijo, más por el tiempo que llevo con ellas que por otra cosa pero ya tengo ganas que se haga mayor y se vaya de casa (= venderlas).
nota: fijo que en cuanto las venda se lanza a por el 5 o así...

#944

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Je, je, je....eso solo nos pasa a los pringuis...Sube cuando hemos vendido....

Pero también nos pasa a los que preferimos tener el dinero en el bolsillo, antes que verlo volando tiempo y tiempo...

Brokers destacados