Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
115 / 394
#913

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Està llegando a un nivel interesante, esta mañana mas o menos a 2.9 €. Pero hay diferentes temas que pueden destabilizar el mercado que me preocupan un poco: China lo primero y la subida del euro el segundo. Que os parece, està a un buen nivel para entrar? A mi me da un poco de miedo todavia entrar

#914

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Uff, ahora que ha llegado a los 2.8 la verdad que tengo miedo a entrar, no por Ence, si no por los mercados en general

#915

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Renta 4 quitò el precio objectivo que tenia de Ence (non recuerdo bien, alrededor de 4.10) y ahora sale como precio objectivo en revision.

#916

Re: Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Como tantas empresas ayer le rebajaba el p.o. A sabadell un 40% a esta le puede pasar igual .Hay que recordar que tuvo una subida muy vertical

#917

Re: Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si, y yo estoy de acuerdo con bajar el p.o., para mi era demasiado alto. Ya los p.o. ni los miros, no me fio ni un pelo de estas agencias.

#918

Re: Re: Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Desgraciadamente no es el momento actual de estar en bolsa y muchos valores pintan bastante mal ....como ence.

#919

¿Qué pasa hoy con Ence?

Brokers destacados