Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
112 / 394
#889

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Santander y bbva me refiero a que son valores que no tengo pensado deshacer ninguna posición, yo lo miro como un plazo fijo con un estupendo interés en dividendo a mi cada 3 meses me dan mil euros tanto el uno como el otro( ya se que Santander a bajado el dividendo pero es que daba una barbaridad) y eso con unas acciones que son las más seguras del mercado y que a largo plazo seguro subirán ,a eso me refiero de confianza Yo tenía acciones convertibles del Santander que hace tres años me las convertían a 15 euros cuando cotizaban a 5 y pico con una pérdida del 60 % .Coincidio con el asunto de las preferentes en otras entidades y amenace con una demanda a través de adicae me dieron como solución que todo el capital que tenía en el banco y todo lo que les pudiera llevar me lo ponían al 7% durante 5 años siempre que a partir del 3 año la acción no pasara de 9 euros.En fin esto lo digo por que la impresión que saque es que el banco al ofrecer este producto tenía la seguridad de que la acción se podía ir hacia los 9 euros en esos cinco años, faltan 2 ya veremos de momento no tiene pinta pero.Dime un lugar mejor para dejar un dinero quieto que en acciones BBVA y San.¿Repsol? Pues no se pero la gasolina seguro sube no se si tardara un mes un año pero seguro dentro de 10 años vale mas del doble ( ya sabes en bolsa jugar con dinero que no vayas a necesitar)lo digo por si hay que esperar.Y sacyr podías haberte esperado en dos semanas te dan 1 por cada 33 acciones que esta pero que muy bien en dinero mas o menos 300e por cada 10000e.

#890

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo del dividendo, o lo que sea, de Sacyr no me preocupa.
Estos días dan dividendo, o lo que sea, Abertis, Acerinox, Repsol, Bankia, Enagás y alguno más que no tengo; pero con estos ya tengo bastante...
Creo recordar que, hace bastantes años, llegué a comprar SAN a unos 14 E y bajó a 4 ó casi. Cuando vendí, perdí un dineral. Y como el hombre es el único animal.... hace un año volví a caer en la trampa de ese valor. No me volverá a pasar, en cuanto me salga ya no volveré. Tiene mucho nombre; pero nada más. Es mi opinión.
Con el rollo del dividendo y lo que ha bajado, hay a mucha gente enganchada.
En cuanto a que la acción se pueda ir a los 9 E todo es posible...pero diles que te lo firmen y verás.
Sin embargo lo que yo entiendo de tu escrito es que dices "siempre y cuando no pase de 9 euros.." o sea que yo entiendo que ellos no creen que vaya a pasar de los 9 euros.
En cuanto a dejar la acción tranquila en algún valor yo creo mas en Inditex, Grifols y Viscofán, por ejemplo que en BBVA, SAN o REP. Eso sí, siempre sin bajar la guardia, controlando qué pasa con cada valor, de vez en cuando.
Pero un valor como SAN que se fue de 14 a 4 ¿A ti te da seguridad???
Esto de la Bolsa tiene tantas interpretaciones...

#891

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

¿Qué os parece ENCE?, ¿a qué se deben esos bandazos para arriba y para abajo?.
¿Creéis que llegará pronto a 4,00 euros o es demasiado?
(nota: hoy 09-julio he comprado algo más de acciones y ha subido un 6%)

#892

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

En fin, veo que nadie contesta pero ENCE ha vuelto a subir (hoy un 4,10 %). No hay problema.

#893

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No te enfades,si esque estos posts desaparecen rapiditos.No soy ningun experto pero te puedo decir que la apreciacion del dolar frente al euro le beneficia.Debe de estar entre las que mas se benefician del mercado.Esos bandazos de los que hablas podrian ser por esto mismo.No sigo mucho el mercado de divisas,pero podriamos decir que el euro/dolar tambien ha estado movidito este tiempo no?
Hoy añadir ademas de que estas empresas de capitalizacion mas pequeñas parece que se esten animando
Un saludo

#894

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

te contestaré yo, cada cual tendrá su opinión, ence ha sido uno de los valores en los que he entrado en la reciente "movida griega" a 3€ (tenía tanta liquidez esperando a una corrección como esta), mi opinión está referenciada a sus fundamentales...mi precio objetivo está por debajo de los 4€, sobre los 3,75€, aunque teniendo en cuenta esa ultima resistencia de 3,60, podría ser ineficaz arriesgar a que se de la vuelta en 3,60 de nuevo para ganar solo un 5% adicional hasta 3,75, iremos viendo como se comporta a todo los niveles y habrá que actuar en consonancia...pero otro te dirá que a 3 está sobrevalorada, esto es bolsa....

#895

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

ENCE genial
Técnicamente muy bien, frenó justo en la directriz alcista, y ahora se ha queda a las puertas de romper esa bajista y continuar su subida a nuevos máximos

#896

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola

¿ alguien sabe algo de los resultados del 2 T ?

gracias

saludos

Brokers destacados