Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
88 / 394
#697

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

y este alto volumen de negociación y subidon mas del 4% ¿ alguien sabe algo ?

Saludos :)

#698

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Buenos días, no habia vuelto a mirar este apartado. Mis apuestas son las que tengo compradas este año: Ence(ya vendido), Lingotes especiales(ya vendido), Mapfre, Zardoya Otis, Ebro foods y Repsol. Todas estas las he comprado desde Octubre hasta Enero.

Algunas no las voy a vender, que son las que mantengo. Ence y Lingotes creo que ya les he sacado un partido más que excepcional y por dividendo no me son ya tan alegres a la vista.

Luego estoy intentando ver si entro en REE y Adveo. REE mirar un precio para entrar que ahora con el QE va a ser dificil, y adveo quiero mirar bien sus resutados, pero ayer vi dos cosas que me gustaron sobre manera.

Saludos.

#699

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No se.Dia de resultados que ha influido con efecto retardado?La calculadora no funcionaba esta mañana? jaj

#700

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Gracias por responder , creo que el fondo que metio pasta gansa a 2,75 hace un año lo hacian con vista a largo y esto va a subir .

Saludos

#701

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Ah,interesante saberlo.Yo creo que a esas alturas aun no estaba dentro.De todas formas los fondos a veces tambien pierden no?.Y esta accion lleva un año envidiable,tambien termino el anterior muy castigado todo sea dicho.En fin a disfrutar del viaje!

#702

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Básicamente parece confirmarse que volverán a generar 150 kilos de ebitda ya en 2015 en lugar del 2016 que era el plan original - al margen de haber alcanzado los objetivos de re-estructuración según lo previsto, la apreciación del US$ va a ayudar a ese adelanto. Ya comentamos tiempos atrás, cuando andaba en 1,5 € que si en efecto cumplían con el plan, los precios actuales no eran descabellados, y que nos íbamos a parecer irrisorio el precio de entonces. No está nada mal, ha duplicado en menos de 1 año.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1337565-ence-enc?page=69#respuesta_2526448

#703

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Aún recuerdo esas charlas a 1,50 donde cargábamos como locos creyendo en que la dirección de la empresa estaba haciendo sus deberes. Y no fue hace tanto. Al final fue verdad, el presi dijo la verdad, y la confianza se ha visto recompensada. Yo ya me he bajado del carro en busca de otro sitio donde depositar mis dineros.

Me alegro de que muchos sigais dentro después del pedazo salto que ha dado hoy y seguiré echado un ojo a este empresa que tan buen año me ha dado.

Saludos y enhorabuena.

#704

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Yo la sigo desde hace tiempo (tanto tiempo que las compré en el 2007... no digo más). Cualquier subida me ilumina y alegra jeje.
Parece ser que sube tanto desde hace unos meses porque se han solucionado sus problemas laborales y los precios de la pasta de papel son mejores (o tienen más margen con ellos).

Brokers destacados