Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
109 / 394
#865

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hombre Palermo seguro que alguna han fallado, ponme algún analista que no y muchas veces.Si de cada recomendacion de algún analista que colgamos que comparte nuestro criterio ponemos un ejemplo de algún desbarre pues eso.Yo digo lo que honestamente pienso y creo que todos igual pero si en esto no te equivocaras pues yo no estaría escribiendo aquí estaría en el concesionario eligiendo el Ferrari.Aunque es un placer estar compartiendo este foro si se me permite.Un saludo.

#866

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si, ya se que es complicado acertar previsiones.
Solo que en el caso de Beka Gowex y Carbures, el primero era un pufo y el segondo para mucha gente lo es, solo que no se ha demostrado, aquì ya entra la malafe.
Y este discurso vale por beka como tambien por r4. Cuidado con los analistas que muchas veces manipulan los PO por intereses proprios o de la empresa.

Obviamente no tiene nada a que ver Ence con las dos empresa que he nombrado antes!

Un saludo.

#867

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Jijonense me alegra ver que confirmas los datos que he dado veo que si conoces el historial de ence aunque el máximo de 2007 no es 8,44 sino 10.6 mas o menos pero por encima de 10,5 esto no quiere decir que volverá a eso pero estoy de acuerdo con tu siguiente comentario que si la dejan en paz ................etc la cosa creo que irá bien.un saludo.

#868

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Joder dímelo a mi Palermo los de renta 4 que me colocaron deutsche bank ya no me acuerdo si a 60 o 80 euros acción hace 15 años aun las tengo quizás mis bisnietos las vendan perdiendo poco,luego me entere que su afán de colocarlas era cuestión de comisiones.

#869

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Si ence valía 60 y luego tras el split 10 lo dije y me lo atribuyó por que es verdad, y si son datos reales.

#870

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No, no es 10,6 Alfredito1. Hay que mirar en el gráfico histórico AJUSTADO. Esa es la única lectura fiel real. Y en ese gráfico está el máximo entorno a los 8,44. Es que es muy simple de ver y esto no tiene ni discusión.

Por otra parte, me gustaría que Orviz dijera esta boca es mía y admitiera su error de bulto.

#871

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Lo admito, no tengo ningún problema en ello.

#872

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Noble por tu parte. Ahora entenderás un poco mejor por qué pienso que ENCE puede llegar mucho más arriba sin estar sobrevalorada ( en 2007 lo estaban todas las cotizadas).

Pero sin llegar a esos niveles tan inflados, que significaría que la acción estuviese en 7 euros, creo que puede tocar los 4 - 4,40 en 6 meses.

Esta empresa tiene mucho potencial, han hecho inversiones y reajustado sus plantas. El cambio de legislación les ha "ayudado" y obligado a reeestructurarse. Hay que estar a largo.

Brokers destacados