Acceder

Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

3,11K respuestas
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
35 suscriptores
Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Página
106 / 394
#841

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Orviz, gracias por tus comentarios. Tomo nota y aprendo. Es una opinión más.
Sólo una cosita: los análisis son acertados o no en función de los resultados. Si, en un tiempo razonable (digamos 6 meses), la fiesta continua y "acierto" con mis análisis/opiniones sobre el tema pues tendré razón, sino no es así, me habré equivocado.
Explicarme "por qué todo lo que he dicho está mal", suena bastante prepotente (hasta que el tiempo te de la razón, claro).
Saludos.

#842

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Hola,yo no hablo hace 50 años sino de seis, siete años , unos cinco por debajo de 5 euros ( más o menos) en una empresa cíclica. Y el comentario de coca cola pienso que es al revés si hubieras comprado acciones del súper refresco por 20 dólares y hoy serias rico es por que se habría revalorizado mucho aquí es al revés hace siete años valía 10 y hace meses 1 y pico, en lo fundamental del negocio papelero ¿que ha cambiado para que no pueda valer 6? si llego ha valer 10, si la empresa hoy es mas moderna mas cuota de compra de madera consolidado como primer productor de pasta de celulosa de europa
sus plantas más modernas y mas productivas alguna con récord de producción y según presumen ellos líder en energía renovable de biomasa forestal invierten mucho en mejoras de rendimiento y producción más de 23 millones en navia para alcanzar una producción récord de 40000 toneladas, todos vemos lo que invierten las empresas de cualquier tipo hoy por hoy vamos ni en papel del baño nunca mejor dicho, por qué pensáis que la empresa vale 2 y no 6, no llevéis mi opinión al estremo de los 10 euros acción, aunque ha estado a eso hace pocos años y siendo peor empresa que lo que es hoy creo, así que sigo pensando que en buena lógica su futuro esta por mas encima de 3 que por debajo.Pienso que el hecho de ser cíclica tiene mucho que ver por que por tiempo ya le toca explotar como yo lo he conocido en tres ocasiones los ponentes de este foro supongo que son accionistas de ence y ¿cual es su máximo anelo? Pues el mismo que el mío, yo no quiero dejar estupefacto a nadie afirmando que va estar a 10 e en dos meses por que yo no he dicho eso y el que lo interpreta así me ha leído muy por encima.Y ya tiene mérito lo de opinar que subirá con la que esta cayendo
pero al fin y al cabo no podemos vivir en un mundo sin papel ni sin coca- cola que diría walter.un saludo por cierto alguna opinión de Sacyr.

#843

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Y te he dicho que lo que vale la accion es una tonteria. Hace años valiendo 10 euros no capitalizaba a tanto como ahora valiendo 3 después de splits y demás. Decir que ahora va a llegar a los 6 euros... ¿De verdad crees que una empresa de un tamaño X puede DOBLAR su tamaño en poco tiempo TENIENDO EN CUENTA que ya lo ha doblado hace 5 meses? Osea, ¿crees que la empresa ahora es 4 VECES mejor que hace un año?

Y luego lo de que sus plantas son mas productivas.. que yo sepa si no fuera por el tema energético que le aporta gran parte del beneficio actual, en el tema de vender papel hace tiempo que no da los beneficios que daba.

Por tanto no, no va a volver a los 10 euros salvo que encuentre un papel indestructible, reutilizable y cuya extraccion sea gratuita.

Y respondiendo a cargueromagallanes, lo que dijiste que era erroneo ya lo indique en mi comentario anterior. Tu no analizas la empresa porque no aportas datos reales ni deducciones lógicas. Dices cosas que son esperanzas, no hechos, por tanto no es un analisis y ademas por los datos que aportaste, esperanzas basadas en datos erróneos. Por tanto si, tus datos/analisis/opiniones son erroneas dado que no se sustentan en nada veridico independiente de que el tiempo haga subir a Ence o no. Eso de que el tiempo quita y da la razon esto no es una tombola y te la juegas al invertir en bolsa. O yo al menos no. Inviertes en base a datos. Por eso yo invertí a 1,60 en ENCE, por datos. Y por eso miso me sali a 2,80, por datos.

Si dentro de un mes ocurre un milagro como el que puse antes, pues llegara a los 4 y a los 20, pero eso no dara la razon a tu "analisis/opinion". La acción no tiene motivos para llegar a los 4 ni ahora ni en seis meses a menos que cambie algo.

Saludos.

#844

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

sesión de hoy sin cambios, vela sin cuerpo, indecisión
Ha hecho un doble mínimo, que de perderlo vsamos directos a la directriz que muchos esperamos, a ver como acaba la semana

#845

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

el fondo que compro a 2,75 antes de la bajada debian saber lo que se hacian ¿ o no ?

saludos

#846

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

Que fondo?

#848

Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?

No, esto fue antes de la gran subida :)

En enero del 2014, el articulo habla de una compra a 2.8 euro por accion.

Saludos

Brokers destacados