Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
20 / 21
#153

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Según dicen algunos aunque Bankia valga cero (menos de hecho) hay una serie de cuestiones técnicas como el hecho de que muchas acciones no son "Public float" que harán que alcance un suelo (algunos dicen en 0,20 otros en 0,40) que básicamente significará que todo el mundo que podía vender ha vendido ya.

Luego no se que pasará... el escenario mas probable es saneamiento y venta a un gran banco o disolucion, troceamiento y venta a varios bancos. Yo apostaría mas bien por lo 2º.

#154

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Aunq esto se va para abajo segun todos, para finales de año, principios del 2013, como creeis que afectara a estas predicciones que se dope aun mas a la economía, si actúan FED y BCE? esta claro que se puede retrasar la debacle, pero a corto o medio plazo para lo que nos importa a nosotros que es la bolsa, como lo ves Enola? Puede que te quedes esperando los 5000 o menos y que te pierdas estas dos movimientos, aunq al final termines donde mismo,pero entre viaje y viaje, la cosa puede ser divertida.

PD. mejorate pronto.

#155

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Seguramente sea asi,vendida a trozos.

#156

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

ORACULO:Llegará el IBEX 35 a tocar el 5000 en 2013?

#157

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

¡Dios, cómo echo en falta a Enola estos días!
Un mes más tarde, de su intervención ¿cómo verá el Oráculo la situación actual?
Hay algunos precios que me andan zumbamdo en los oídos y .... Enola era un faro de referencia como lo es en mi tierra el faro Finisterre :-)
Entrar en REP, IBE, ANA son mis dudas actuales.

#158

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Hola
ufffff no dejaria caer este hilo

No voy a hacer comentarios a lo leido...... y menos a toro pasado

Que dificil es tener criterio propio, pero que importante es intentar tenerlo

Equivocarse por uno mismo. Suma
Buscar el no equivocarse a traves de otro. Siempre resta. Incluso aunque acierte

La inversion k me ha enseñado mas. Es la que hice por conviccion plena. Pero contra todo el mundo

Hasta mi broker me llamo a casa. Diciéndome si habia dado la orden de comprar 860.000 titulos de jaz a 0.5
De promedio. Por si me habian robado las claves. Esto en el año 2005

a dia de hoy me llama y envia email para que me pase a banca privada con ellos

Siempre le digo lo mismo. Te acuerdas el toque de atencion que me diste en 2005........
O_@ jn saludo

#159

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Estoy contigo en que hay que tener criterio propio y no dejarse guiar por nadie, dicho esto todos agradecemos a Enola el tiempo que se tomó para exponer sus ideas que no niego que tuvieran su base.

Por otro lado veo normal la llamada del broker, si era una operación fuera de lo normal en tu operativa es lógico que lo contrasten contigo. Más vale prevenir que curar.

Saludos.

#160

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Se podrían rescatar tantos hilos... Tan divertidos vistos hoy día.

La mayoría ya no están por el foro, por lo menos con la misma apariencia

Un saludo.

Brokers destacados