Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
16 / 21
#122

Re: ¿Has visto sangre en las calles querido inversor?

Sólo un apunte por la parte que me toca como valenciano. Catalunya lleva una cantidad de deuda impresionante pero:
- Es el doble de grande que Valencia en cuanto a población y finanzas
- Tiene mucha más capacidad de generar ingresos que Valencia, por mucho que nos joda
- Lleva los pagos más al día que Valencia, donde están impagando: subvenciones, ayudas de libros, ayudas a la dependencia, cuotas a institutos públicos y concertados, sueldos en empresas públicas, cuotas a farmacias, y un LARGUÍSIMO Y SALVAJE etc. Si Valencia tuviera que pedir deuda para pagar todos los impagos que ya arrastra... estaríamos en una cifra de deuda muy considerable (quizá cercana a la de los catalanes) así que los valencianos somos "prestamistas" forzados de nuestros nefastos dirigentes. Mientrastanto las empresas y autónomos valencianos se hunden literalmente.
- El Estado exige a Cataluña pero le debe dinero, eso es una situación explosiva en la que ninguno de los dos tiene razón y le complica a Rajoy la papeleta, porqué difícilmente podrá justificar intervención de Catalunya si el estado no cumple su parte. Por mucho que me pese, pienso que Enola tiene razón y veremos situaciones tensas como la independencia de los vascos (de los catalanes no lo tengo tan claro, pero de los vascos sí porqué sus finanzas van mejor y como el estado no cumplirá su parte.. verán justificado su supuesto "maltrato histórico" e incluso tendrán apoyos extranjeros).

#123

Re: ¿Has visto sangre en las calles querido inversor?

Gracias por compartir lo que piensas. Ya que no se puede huir, lo mejor es estar preparado para lo que viene.

Saludos

#124

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

¿Alguna buena noticia?

¿Hay o no un suelo?... ¿y para cuando?. Y me refiero a la economia real, no solo a bolsa... :(

#125

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

es decir:

- tendremos una guerra civil
- el euro se desintegra
- habra una guerra europea

hay que oomprar terrenos agricolas y oro

es dificil creer tanto pesimismo

#126

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

oraculo acierta en varias de sus predicciones, en algunas no estoy de acuerdo como la independencia de catalunya, ya que simplemente no interesa..los catalanes son productivos y españa los tiene como un perro en un paseo de domingo, mientras los politicos de la comunidad lo permiten a cambio de...ya sabemos como funciona la politica.

Me alegra de leer alguien que maneja realmente los niveles bursátiles, ya que los niveles del santander son correctos, tenemos que ir a marzo de 1997 para encontrar suelo....por el camino habrá mucho sufrimiento de los pequeños inversores porque lo que son grandes solo quedan los estrictamente institucionales,.

quien es este oraculo?

#127

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

el euro no se desintegrará de ninguna manera. hicieron inversiones multimillonarias pensando en un euro a 30 años y no dejaran perderse miles de millones de euros. Asi que DESCARTADO,

la guerra ya hace tiempo que ha empezado, pero en vez de como antes a golpe de espada, ahora es una guerra muy oculta, la guerra del capitalismo y del poder.

#128

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Brokers destacados