Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
5 / 21
#33

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Buenos dias Enola, espero que todo vaya bien por ahi.
Me gustaría saber como ves la situación de la crisis de deuda y del euro.
¿Crees que lo tienen más o menos controlado o se les puede ir de las manos en cualquier momento?
¿Ves nerviosos a los de la gran banca de inversión o les ves disfrutando de la situación?
Muchas gracias y a ver si te vemos pronto otra vez por aqui.

#34

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Perdón por abusar,

Sigues viendo al SANTANDER a 2.70€?
Comprarías BANKIA a 0.5€ / 0.3€?

Gracias de nuevo.

#35

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Buenos dias ENOLA,espero que todo te vaya bien y que te recuperes pronto.

Pregunta-En caso de corralito en españa,a que banco frances recomiendas llevar los pocos ahorritos que tenemos debajo de la almohada(digo frances por la cercania-vivo en el pais vasco y al otro lado hablan algo de español y vasco)?.

Muchisimas gracias por todo y que estes rapido en plena forma dando caña a todos

#36

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Buenos días Enola, yo llevo poco tiempo en el foro así que no tuve el placer de coincidir contigo pero si que he podido leer mucho de lo escrito por ti y tambien de lo escrito sobre ti y creo que eres una persona para quitarse el sombrero. Mi consulta es si crees oportuno el rebote que estamos viviendo estos días parar deshacer posiciones largas y asumir pérdidas, concretamente en TLF, SAN y Mediaset. Errores de novato que por lo menos me han hecho aprender un par de lecciones. Muchas gracias

#37

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Buenos días a todos.
Ante todo me a hecho mucha ilusión ver este hilo jeje.
Ya por lo que me han dicho estas muy bien oráculo ^^, eso me alegra mucho.
Yo solo quería saber si con esta prima de riesgo y el contexto ves al ibex mucho mas arriba a medio plazo(2- 3 meses) y el Dow con las elecciones acercandose.
Es que tengo abierto unos cortos en el ibex que me hacen pupa.
¡Muchas gracias por adelantado y un saludo muy grande!

#38

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Saludos a Enrique y EnriqueBis, espero que ambos esteis muy bien.

Bueno, la pregunta es: como ves a Ferrovial y D. Felguera?

Gracias y que todo te salga lo mejor posible.

#39

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Enola, yo sólo tengo una pregunta...que bastante tengo castigado el hígado ya después de haberme subido al tobogan desde los 6800 y fuí invitado amablemente a salir despedido en los 5900 :
-Tengo PRISA a 0,47, ahora con la entrada de TEF y Bancos ¿La aguanto? o la vendo en perdidas.
Nada más, solo desearte de todo corazón que estés recuperándote y que vivas plenamente los momentos en que las nubes se apartan y deján entrar los rayos de sol.
¡Un abrazo fuerte compañero!

#40

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Buenos dias

Lo primero Enola,espero.q vaya todo bien en lo.personal

Luego,un poco helado al.ver esto paradito,no?con lo que se te nombra siempre en muchos hilos cuando la.cotizacion baja 0,05 y cunde el pánico general!!jaja

Yo no iba a preguntar,ya q no me considero con experiencia suficiente,y queria dejar esta oportunidad a la gente q mas sabe,pero visto q no hay muchas preguntas me.lanzo;
- thld, creo q ya dejaste claro la semana pasada como iba la.cosa encaminada,por lo que tan solo,prwguntar,si vuelve a subir a maximos,si se espera otra correcciom antes del booom.final
-sobre farmas, no se si conoces el hilo.de los farma adictos,y saber si lo de ASCO ha sido "normal",es decir,el.comportamiento de EXEL o XNPT

Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados