Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
19 / 21
#145

Re: ¿Has visto sangre en las calles querido inversor?

No me había dado cuenta del título del post hasta la segunda vez que me he dispuesto a leerlo, ya que he necesitado una segunda lectura para digerir lo indigestible.

¿Has visto sangre en las calles querido inversor? (:-D)

La sangre se verá a partir de Septiembre, a la vuelta de la playa y con la depre posvacacional.

Estoy de acuerdo en lo esencial del mensaje, ahora bien, creo que el euro sobrevive porque no interesa a NADIE en el mundo que se rompa. Mi opinión es que aún deben pasar muchos meses para que Alemania, esencialmente, de luz verde a la mutualización de la deuda cuando todos los países integren una unidad política y fiscal. Para ello yo pienso que políticamente pasará en España lo que ocurrió en Italia. Cuando se haya purgado todo el exceso de fiesta de los PIGS, Merkel (o el que esté) tendrá que explicar a su electorado que fuera del euro hace mucho frío y que o lo toman o lo dejan, y lo tomarán.

Respecto al IBEX poco más se puede decir, posible "japonización" del índice y muchos inversores que se arrepentirán durante décadas de haber invertido a destiempo en un índice cuya burbuja llegó a ser estratosférica. 16.000*(1-0,75) es el caminito que lleva al parqué.

Luego, lo que aún no nos hemos dado cuenta en España es que éramos (lo que pasa es que el crédito lo camufló), somos, y seremos un 30% mas pobres que en preburbuja. Hasta que todo el mundo no sea consciente de ésto no vamos al salir del atolladero. Hoy son los funcionarios los que protestan, ayer fueron los mineros, mañana serán los chatarreros y así sucesivamente...y todo porque no nos quieren contar la verdad del agujero que ha dejado el boom del crédito en este país. Y no lo quieren contar porque los políticos sólo piensan en alargar la agonía lo máximo posible para seguir chupando de la teta. Sólo cuando entren los "hombres de negro" del FMI haremos suelo y empezaremos poco a poco a recuperarnos, cuando todos seamos conscientes de que los excesos del pasado hay que regularlos. Si a partir de ahí entran dirigentes con ganas y conocimientos para empezar a educar a los niños de hoy hacia la excelencia podremos ser un país algo más que de Sol y playa

Un saludo Enola, que vaya todo bien.

PD: Viendo el vaso medio lleno, oportunidad histórica para apalancarse hasta las trancas en modo bajista. Todo sea dicho...

#146

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Sinceramente, no hay nada como leer a Lynch para retratar comentarios como los de Enola. Detras de toda bajada siempre salen los que proclaman el fin del mundo, el fin de los bancos, el fin de la economia, etc...

"El que no conoce la historia, esta condenada a repetirla" este dicho tambien viene como anillo al dedo.

Saludos cordiales.

#147

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Como no se llenen de nuevo las iglesias como hace décadas y la gente empiece hacer penitencia.... me da a mi que ni eso,
asumiendo el cacho de mierda de filosofía de vida que tenemos, de solecito, bares y subveciones del estado para vivir de puta madre. Y si no pago lo que debo al vecino mejor, y si veo a uno muriéndose en la calle no me acerco que es un pobre sucio, y como soy más guay y produzco tanto, me voy a visitar medio asia, américa y áfrica en mis vacaciones, eso sí, debo 100.000 pavos al banco de hipoteca, duermo como si nada y me cambio de coche cada 3-4 años porque soy español, UN GILIP.... INTEGRAL, pero da igual, tenemos la mejor liga y los mejores deportistas, aunque los mejores científicos se tengan que ir del pais,¿para qué? que inventen otros..

ahora que si mucho pito en la castellana y mucha queja pero nos lo hemos ganado a pulso con esta memocracia, donde se decía, si tienes un hijo tonto no pasa nada, mételo a político que triunfará, total si no hace falta estudios ni conocimiento para gobernar un pais de memos...

#148

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Como habeis dicho la historia se repite
Momento historico para comprar
Ahora o en torno a los precios actuales es cuando hay gangas.
¿De verdad vais a esperar a los 9000 ibex para comprar¿ O sereis valientes para comprar en 3000 ibex?

El rescate ya esta descontado, sea del tipo que sea, solo nos queda subir, cuando entren los hombres de negro el mercado respirara tranquilo y se fortalecera españa, hasta entonces seguiremos igual.

Momento historico para el largo plazo!!!!

#149

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

jejejeje
estas de broma?
Que recate esta descontado? jejeje

#150

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Muchas gracias como siempre Compi! Un placer leerte.

Si hubiera politicos así.... Oye! Porque no te postulas a las próximas elecciones?! Tengo un amigo que en Colombia con un equipo de producción pequeño de colegas, se postulo a presidente. Con las redes sociales y la cantidad de visitas que tenia se armo tal movida que hasta lo amenazaron y hubo que cortarlo. Va en broma o en serio.. como quieras tomarlo ;)

Un abrazo.

#151

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Oraculo:Hasta que niveles bajará Bankia?
Liquidaran el banco?

#152

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

bankia bajara bajara bajara y al final la trocearan la repartiran y la haran desaparecer.
la mala imagen ya no se la quita.
es mejor cortar por lo sano y empezar de nuevo.
es mi opinion!

Brokers destacados