Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
14 / 21
#105

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Pues que Telefonica tiene una deuda bestial, que ha incumplido su promesa del año pasado de mantener dividendo y que esta recortando dividendo para poder pagarla.
Que tiene mucha competencia de otros operadores mas baratos, nuevas tecnologias gratuitas y que se espera que los ingresos bajen.

#106

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

mirar lo que dijo este hombre en febrero de 2012 y como estamos a dia de hoy y aun dudamos de sus conocimientos, lastima que los que saben no esten donde tienen que estar, asi nos va,S2

Re: Euro / Dolar en 2012, ¿llegaremos a 1,25?
No existirá el Euro durante un día de 2012.
:)

#107

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Hola a tod@s y gracias ENOLA!!!

Yo personalmente no admiro a Enola por lo que acierta o no, sino por la bondad, sus conocimientos y el respeto que siempre ha tenido a los foreros, son de estos foreros de los que se aprende mucho y ademas no se porque pero cae bien(al menos a mi)

Luego creo que ya somos todos mayores como para saber en que debes invertir o no.

Y no creo que solo se le admire a él, yo personalmente admiro otros foreros como Guanchi, Felipenet, Know, Margrave, etc y toda la peña del foro de Pharmas que me lo paso bomba y son la caña....

Gracias y saludos Enola

#108

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Amigo, el hilo de farmas es el último bastión de la generosidad y buen rollo que queda en el foro de bolsa. Añoro los post de foreros como Enola, Cambrils, Margrave, etc...

#109

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Llevo solo un año en Rankia y el cambio que ha sufrido el foro de Bolsa en este tiempo ha sido espectacular.
Los traders fueron expulsados por los largoplacistas o se refugiaron en "pulso de mercado" y con las caidas de los últimos meses los largoplacistas dejaron de aparecer.
La mayoría de foreros que más aportaban se fueron retirando y los que se quedaron se refugiaron en hilos exclusivos o en blogs.
Sigue quedando gente que aporta, pero la dinámica del foro no es la misma.

#110

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Eso es sinónimo de falta de educación... El no respetar a los que piensan diferente se puede cargar casi cualquier cosa... Desde un simple foro hasta la propia vida humana. Es triste pero ahí está la historia para recordárnoslo.

No obstante soy un rankiano reciente y estoy bastante contento la verdad... Sacando el minicosmos de DEOLEO donde hay que ir con chaleco para salir vivo y el trollismo al que nos sometía gasnatural, en rankia me he encontrado gente bastante coherente, respetuosa y cabal.

#111

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Hola tieso (y Srv y demas amigos). Claro que os echo de menos a todos hombre. Yo no estoy enfadado con nadie, solo me meti en un hilo que va para 30.000 post, y contestando a todo el mundo, pues me llevaba mucho tiempo. Es solo eso.

En este mundo, teniendo que trabajar, muchas veces vas mal de tiempo. Un abrazo a todos.

#112

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

No seas pesimista aa 123. Mientras exista la especia homo sapiens, siempre habra traders y largoplacistas. No jugamos el mismo partido, por lo que los enfrentamientos no tinen sentido. Cualquier forma de inversión bursatil puede ser util a su practicantes. S 2

Brokers destacados