Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
9 / 21
#65

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Impresionante. Muuuuchas gracias.

Ánimo con todo y a seguir al pie del cañon!!

#66

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

GRACIAS Oráculo.

Tras leerlo detenidamente he decidido volver a leerlo varias veces y luego analizarlo otras cuentas más. Oro molido.

Como recomendación estrella del oráculo, más allá de la capacidad de acierto de sus predicciones, me quedo con esta verdad inmutable, casi un axioma:

"Y no , no compraría jamás una compañía que ha querido engañar a medio planeta y a toda España."

Seguro que se caen muchas del Ibex...

CUIDATE CAMPEÓN!!!

#67

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

En términos generales,mucho pesimismo veo en las respuestas.No lo comparto en absoluto y su opinión es tan valida como cualquier otra.

#68

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Muchas gracias y lo que mas me alegro es que estas ahi,con nosotros.

Ánimo.

#69

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Gracias por tus análisis Enola, son impagables. Pero no estoy de acuerdo con el Punto 3 -creo que ya lo hablamos en anteriores posts-; porque en Latinoamérica no hay unión política y cada país tira por su lado... Espero que te repongas pronto y que vuelvas a Rankia con más fuerzas. Sin duda te estamos esperando!
Saludos artista

#70

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Vaya batería de respuestas! próximo portero de selección!

Gracias por las respuestas, aunque entre tanto balonazo se quedó sin responder tu opnión sobre OHL.

Imagino que mucho de todo este movimiento y lo bien que se está hablando del BBVA y SAN les está haciendo ganar chorrocientos millones en clientes nuevos (conozco casos salidos de Bankia), quizás así salven un poco los platos antes de los futuros adebacles por venir.

Un saludo y que te mejores! Y gracias también al Medium y mi primer voto en Rankia, Enrique.

#71

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Personalemente creo que vale bastante más que cualquier otra.

#72

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Fantastico Enola, gracias por un analisis tan instructivo y valioso.
Gracias por compartir tus conocimientos!
Un abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados