Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
21 / 21
#161

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Tremendo, es como una peli de miedo. Abro una página web y es una ventana en el tiempo que me manda de cabeza a lo más oscuro del 2º arreón de la crisis. Ahora con el paso del tiempo es fácil desmontar los argumentos que se dan, al igual que dentro de dos años alguien se reirá de los míos. Es lo que tiene internet, todo queda registrado.

También me ha gustado volver a leer a algunos grandes foreros como margrave, a quien apenas tuve tiempo de tratar. A ver si tengo un rato para leerme el hilo entero

#162

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Hola

860.000 acciones a 0,50€ son 430.000€ , es decir, si en 2005 disponías de 1 millón de euros, has arriesgado en una sola operación el 43% de tu patrimonio.

Invertir un porcentaje alto del patrimonio en bluechips con negocios estables cuando están pasando malos momentos conlleva poco riesgo, como por ejemplo TEF. Pero hacerlo con chicharros como Jaztel cuando no se sabe si van a quebrar conlleva demasiado riesgo.

Menos mal que has tenido suerte, porque lo habitual es arruinarse cuando se hacen operaciones tan arriesgadas.

Un saludo

#163

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Son 430.000€ .....

#164

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Es verdad, acabo de ver que en lugar de multiplicar por 0,50 he dividido entre 0,50

Menudo error jeje, bueno, el caso es que todavía lo pone peor.

Voy a editar el mensaje, gracias por el aviso.

Un saludo

Brokers destacados