Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

163 respuestas
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
5 suscriptores
Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!
Página
12 / 21
#89

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

CHAPEAU. Me voy a comprar un sombrero unicamente para quitarmelo cuando te vea. que pason de tio. Gracias una vez mas

#90

Re: Consultorio del Oráculo. Visión del mercado y respuesta a vuestras preguntas

Enola cuelga información que la mayoría de los mortales no tenemos, que no sale en los media ni en la mayoría de portales que todos conocemos. Le doy las gracias por eso y me gusta como postea; pero la decisión de comprar o vender, me la guiso yo mismo. Sabe infinitamente más que yo en muchísimos aspectos; pero también soy crítico con él (creo que a veces no considera lo suficiente las cuestiones políticas en sus análisis). Cada uno es como es... De cualquier modo, hace mucho, mucho, mucho tiempo que no sigo ciegamente a nadie; la adolescencia queda muy atrás...
Saludos hugotheboss

#92

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

VOy a ganarme un monton de enemigos pero ... en serio ¿No os dais cuenta de lo ridiculo que es este post?

Enola es un tio majo y capaz,que ha acertado en varias predicciones y que se ha pillado las manos muchas veces por el timing.
Pero aquí le venerais literalmente...no es mi intención criticarle (basicamente porque me parece majete) pero ni siquiera vive de la bolsa y os tomais lo que dice como "la palabra de Dios"
Sinceramente.....da bastante pena.
Enola es un buen analista.
Acierta con sus predicciones pero no respeta sus propios stops, su gestión del riesgo le cuesta pasta y generalmente se equivoca con los timing porque no tiene en cuenta los movimientos políticos.
Hace dos años en este foro se podían leer buenos analisis técnicos o value sobre valores españoles y alguna rara vez sobre valores USA....ahora esto parece una misa de Harlem (todos gritando Señor iluminame con tu sabiduría!!)
¿Donde se estan los foreros que tenían opinión propia?
¿Por qué nadie opina sobre la el controvertido futuro de TEF?¿Nadie se atreve a explicar el fraking y su influencia en los precios del combustible? ¿A nadie le interesa la posibilidad de que Gamesa sea Opada?¿Nadie se ha enterado de los problemas de liquidez de Movistar?¿No hay un debate abierto sobre Totta?¿Nadie busca valores contables?
Joer ....la verdad es que este foro ha perdido un huevo y parte del otro.

#93

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Lastima que aqui en España, tengamos que ser gobernados por gente con tan pocas luces, cuando a las mentes privilegiadas se les margina de tal manera.Asi nos va.........

Un fuerte abrazo Enola,

#94

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Preguntale por las cuestiones que planteas, veras como te las aclara......

#95

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

eso eso donde estan, yo pensaba que gente como Cambrils, estaba en nomina de rankia, se piro y hasta luego Lucas, se agradecen opiniones como Enola que se moja y alla cada cual, pero ahi has dejado unas preguntas a ver quien nos da luz, eso si , sin criticar ninguna opinion con conocimiento, yo para tradear con San sigo el foro de dias de bolsa muy bueno con analisis, un par de tios que lo clavan Lebon y el Tio de la Vara, y ayudan mcho con sus consejos y graficos, pena que no tenga foros de otros valores, hala rankia toma nota y da un paso en lo que propone Vinagreto, y salud para Enola que majo y listo es un huevo

#96

Re: Consultorio del Oráculo. Deja tus preguntas. ¡Hoy encuentro digital!

Sí, hay muchos foreros excelentes que aportaban muchísimo y ya no se les ve el pelo. Una pena. Diría que desde el verano empezaron a haber trifulcas y actitudes muy chulescas de algunos foreros que luego se piraron e hicieron que otros de gran nivel se hartaran. Realmente una pena.

Saludos Vinagreto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados