Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
48 / 51
#377

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola,

Tengo cuenta en Activotrade y seleccioné la opción de vender los derechos a Telefónica, pero hoy no me ha ingresado nada. ¿ A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

Por otra parte, tenía entendido que sí se vendian los derechos a Telefónica no se cobraba comisión. no sé si es correcto....

#378

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

A mi tampoco me han ingresado nada. Saludos

#379

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

A mi sí me los han ingresado

#380

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola ¿que dia comienzan a cotizar las nuevas acciones junto con las antiguas y se integran todas JUNTAS?.
Muchas gracias. Un saludo

#381

¿Que dia comienzan a cotizar las nuevas acciones junto con las antiguas y se integran todas JUNTAS?.

Hola ¿que dia comienzan a cotizar las nuevas acciones junto con las antiguas y se integran todas JUNTAS?.
Muchas gracias. Un saludo

#382

Re: ¿Que dia comienzan a cotizar las nuevas acciones junto con las antiguas y se integran todas JUNTAS?.

El 12 de junio de 2012 era la fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#383

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Me lo acaban de ingresar hoy. Por cierto a mi sí que me han cobrado comisión. El 21% para hacienda si no me equivoco.

Creo que para que no te cobraran comision había que venderlos a mercado.

Saludos

#384

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Yo he preguntado hoy y me han dicho que tardan varios días más por ser un broker internacional.

Brokers destacados