Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
41 / 51
#321

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Tal y como están las cosas, yo vendería los derechos a Telefónica a 0,285.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#324

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muy buenas.
Escribo porque soy un muy pequeño inversor de Telefonica, tengo 64 derechos, con lo que me correspondería 1 acción (38 derechos) y me sobrarían 26 derechos si no he hecho mal las cuentas.
Me gustaría que me informaran sobre que hacer, porque no tengo ni idea sobre este tema y al ser tan poca la cantidad que tengo, pues ne siento un poco confuso.
Muchas Gracias

#325

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Gracias Enrique ,

el lunes 28 ultimo dia ,mañana meto las ordenes de venta .

Saludos

#326

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Tienes varias opciones:

1. Puedes vender los 26 derechos de Telefónica al precio fijo de 0,285 , y canjear 38 derechos por una acción.
2. Comprar 12 derechos en el mercado y obtener 2 acciones.
3. Vender los 64 derechos a Telefónica a un precio fijo de 0,285
4. Vender los derechos a mercado. Si no vas a llegar a los 1500 euros de este año, no lo recomiendo porque están cotizando a 0,255.

Yo optaría por la opción 1 ó la 3.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#327

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola Enrique,
yo tengo 230 derechos que me dan para 6 acciones. Que harías tal como estan las cosas?

#328

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola,

Comentas que se pueden vender derechos (a mercado) o vender a la propia Telefónica. Si no he entendido mal, esto último es equivalente a cobrar dividendo.
La duda es el documento que envia el banco. Dan 4 opciones:
1) comprar x derechos para suscribir y títulos
2) vender x para suscribir y
3) vender x
4) suscribir 0 títulos
Si lo que quiero es vender a Tef. y no al mercado ¿sería la opción 3?

Zanx

Brokers destacados