Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
50 / 51
#393

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Te lo devuelven cuando haces la declaración.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#394

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si en la próxima declaración de la renta no han superado los 1500 euros en dividendos, serán gastos deducibles.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#395

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Buenas tardes a todos, yo opté por coger las acciones pero a día de hoy sigo teniendo los derechos en mi cartera y aún no se han "transformado" en acciones.

¿Es normal? ¿Me voy a quedar con unos derechos que ya no puedo vender?

Si sirve de algo, estoy con ING.

Gracias a todos y en especial Enrique por estos hilos.

#396

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hoy pregunté a Clicktrade y me dijeron que Telefónica se estaba retrasando pero creen que no pueden tardar en hacer los ingresos, o sea, paciencia colega.
S2

#397

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Pues en ING pagaron el dia 6, por lo que tema de telefónica no parece que sea. Más bien creo que el problema es de clictrade, aunque ni idea de cual puede ser ese problema. Mientras tanto nos van contando a cada uno una película.....

#398

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola buenas a todos, la verdad que no me he enterado de nada de esto, solamente ahora cuando veo en el extracto pagado 3,01 por La Caixa en concepto de AMPLIAC.CAP.SUBSC.

Podéis decirme si esto es correcto porque yo no he hecho nada.

P.D. Ahora veo que con fecha 02/06 me abonan 3'92.en concepto de VEN.DE.TELEFONICA.
Lo siento no comprendo nada si alguno puede explicármelo se lo agradezco.

#399

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

En el dividendo de Telefonica de mayo 0,285 €/acción se podian cobrar o en efectivo o en acciones. Para cobrar en efectivo tenias que solicitarlo. A ti de deben de haber dado las acciones que te correspondian y los derechos que te sobraban los han vendico (3,92 €) y te han cobrado la comisión por hacerlo de 3,01 €. Por lo que cuentas yo creo que es esto, mira si tienes más acciones que antes.
Saludos

#400

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Por fin ya aparece en mi cuenta de Activotrade el dinero por la venta de los derechos.

Brokers destacados