Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
26 / 51
#201

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Y esos derechos que me sobran los venderé a como estén en el mercado o los dejare morir el
Ultimo dia

#202

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Otra opcion es venderselos a Telefonica a 0.285.
Tambien los puedes vender al mercado, o si no das ninguna orden tu banco, te los vendera el ultimo dia.

#203

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Gracias jofesi , la verdad que se trata de muy poco dinero son4,56 euros

#204

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Enrique valls, te agradecería mucho me indicases si lo que he expuesto en mi post 168, es correcto o estoy equivocado. Te lo digo por que se que tú eres una persona con grandes conocimientos sobre estos asuntos y otros en los que pones tus comentarios. Con gracias anticipadas. Saludos

#205

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Uf... yo no suelo esperar tanto, me canso antes de mirar la cotización, no aguanto nunca hasta el último día..

#206

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

Si fuera mas dinero si pero yo quiero acciones y lo que sobra son 4 eurillos

#207

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

hola me gustaria saber en caso de coger las acciones en el dividendo flexible de telefonica estas acciones a quee precio las daran.muxas gracias

Brokers destacados