Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
27 / 51
#209

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

yo haré algo parecido
me falta 1 derecho para una acción más, así que compraré 1, o 1+38, o 1+38*2para pillar nuevas acciones a 10€y pico, y nunca más de lo que he cobrado de dividendo. Es una reinversión, pero sin aumentar posición dráscticamente

#210

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Los que teneis el broker con ING ya os han pagado el dividendo? A mi aun nada. Los derechos si aparecen.

Saludos.

#211

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

A mi me sucede lo mismo, tengo los derechos pero no he cobrado el dividendo aún

#212

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ami me pasa lo mismo con ING lo que nose es como se haría si quieres vender los derechos a mercado. Lo que si que vi es que te da la opción de adquirir nuevas acciones o vender los derechos a TLF al precio pactado. Alguien sabe como va? Gracias.

#213

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Con ING, si quieres vender los derechos a mercado sólo tienes que poner una orden de venta como si fueran acciones, con precio limitado o aceptando el que se pague en ese momento, a tu elección. Saludos

#214

Re: Yo llevo 700 acciones así que me darán 18 acciones nuevas

A ti a 0

#215

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Una duda básica que me ha entrado de pronto: Si no hago lo más mínimo en ING me aparecerán las acciones que me corresponden el día 6. Correcto? Gracias y saludos

#216

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Aparecer te pueden aparecer el 2 o el 3, pero hasta el dia 12 no seran admitidas a cotizacion.

(v) 6 de junio de 2012. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo (venta de derechos a Telefónica).
(vi) 8 de junio de 2012. Renuncia por Telefónica a los derechos adquiridos. Cierre del aumento de capital liberado.
(vii) 8-11 de junio de 2012. Trámites para la inscripción del aumento de capital liberado y la admisión a cotización de las nuevas acciones en el Sistema de Interconexión Bursátil Español.
(viii) 12 de junio de 2012. Fecha estimada de inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas.3

Brokers destacados