Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
29 / 51
#225

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola,

Lo he mirado hace un ratito (sobre las 16 horas) y sí me aparecen los dividendos. Los derechos me aparecen desde ayer, sólo que ayer cotizaban a 0.

En Eventos financieros -> Reinversión de dividendos ha aparecido una entrada:

Tipo de evento: Dividendo
Valor: DIVIDENDO FLEXIBLE TELEFONICA
Descripción: DIVIDENDO FLEXIBLE TELEFONICA repartirá un dividendo el próximo 06/06/2012. Puede escoger nuevas acciones o recibir nuevas acciones hasta las 17:30 del 01/06/2012

(sí, no me he equivocado, pone eso: Puede escoger nuevas acciones o recibir nuevas acciones...)

Bueno, cuando pinchas en la opción, sale una página para elegir, y ahí sí lo pone bien ;)

#226

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola,

¿Y sabéis desde ING cómo puedes vender los derechos a telefónica?

Gracias

#227

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

No había leído tu post, es verdad que ya aparece la entrada en "reinversión de dividendos" donde poder elegir la opción deseada de cobro.

No se si me apetece recibir más papelitos de mortadelo tal y como está el Ibex.

Gracias,

#228

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Gracias Enrique valls, por tu recomendación. Me tranquiliza pensar que si tu lo recomiendas, es que no ando equivocado. Saludos

#229

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Tengo previsto trasladar mi cartera de ING en junio.
Tal como anunció ING: "no cobraría ningún traspaso de cartera SI NO SE REALIZABA NINGUNA OPERACIÓN hasta junio".

¿La "venta de derechos" se considera una operación para ING?
Yo creo que NO, ya que cualquier opción que elijas: cobro dividendos (venta de derechos) o recibir nuevas acciones (pueden quedar derechos sueltos que los venderían también) es una operación. La venta de derechos en ING creo que es 0,20% sobre el efectivo.

#230

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Sólo por curiosodad, ¿has encontrado otro broker que tampoco cobre comisiones? ¿con qué condiciones?

#231

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola buenas, vamos a ver que nadie habla de este tema se habian aprobado en la Junta la entrega a los accionistas de 0,83 cts. de euro de dividendo y nos entregan 0,53 en efectivo y valoran el equivalente en acciones en 0,28 cts. de euro.....ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR ,,, he hablado con atencion al accionista de telefónica y me dicen que es una fórmula matemática, yo creo que nos están tangando 1,5 céntimos de euro por acción y con el número importante de acciones no es moco de pavo...... saludos y a ver si algún EXPERTO me lo aclara.....

#232

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

que se me escapa???
derecho a 0.27 * 38= 10.26, precio de la accion hoy 9.919. Al haber dado ya el dividendo, a quien le pueden interesar los derechos en lugar de invertir directamente en las acciones???

Te puede interesar...
Brokers destacados