Acceder

Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

400 respuestas
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
1 suscriptores
Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada
Página
28 / 51
#217

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Ok, gracias.

#218

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Gracias Jofesi. Y efectivamente recibo las acciones si no doy instrucciones en ningún sentido, no?

#219

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

yo lo he mirado hacia las 13h, y había cobrado el dividendo, pero a las 11h aún no lo tenía.

#220

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Hola a todos,

Es mi primer post y queria agradecer toda la informacion que habeis aportado.

Mi nivel de conocimientos no es muy elevado pero voy aprendiendo, asi que si disculpad si escribo algo impreciso.

Yo en mi caso lo que hare sera cambiarlo por acciones, creo que entre comisiones y fiscalidad sale mas a cuenta.

Por otro lado hay una cosa que no entiendo, ayer telefonica al cierre estaba a 10,61 y hoy en la apertura a 9 y pico. En la web de la bolsa ponia que tenia incluso beneficio al repuntar al 10. La pregunta es ¿como es que ha bajado tanto y no se refleje esa perdida? a mediados de junio cuando se cambien los derechos ¿volvera a cotizar en los valores de ayer o este sera ya su precio de referencia?

Muchas gracias a todos

#221

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Si

#222

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Muchas gracias, de nuevo

#223

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

a mi el dividendo no me aparece... pone fecha de pago 06/06/12
lo que si tengo son los derechos...

#224

Re: Derechos Telefónica: La ampliación de capital de Telefónica (Mayo 2012), explicada

Efectivamente. lo he cobrado ya también. saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados